Brock Lesnar habla sobre la posibilidad de regresar a UFC

‘La Bestia Encarnada’, Brock Lesnar, que enfrentará al ‘Jefe Tribal’, Roman Reigns, en WrestleMania 38, habló sobre la posibilidad de abandonar WWE y volver a UFC.

Lesnar no está dispuesto a volver a las artes marciales mixtas

El ex-Campeón Peso Pesado Indiscutido de United Fighting Championship ha cerrado la puerta a un posible regreso a las MMA, pues considera que ya no tiene la edad adecuada para poder moverse bien en el octágono y destacar, por lo que podemos asegurar que las especulaciones sobre su futuro en el deporte oficialmente han llegado a un fin de boca de su protagonista.

Brock, que actualmente tiene 44 años de edad, confesó durante una reciente entrevista para The New York Post horas antes de su defensa titular de esta noche en el Madison Square Garden que siente que su edad ya no es la correcta para dedicarse a las MMA:

«Ese es un deporte para chicos jóvenes, y la puerta está cerrada. Soy Brock Lesnar, la estrella de WWE.»

Brock Lesnar es uno de los favoritos de los fanáticos de UFC

‘La Bestia Encarnada’ es una de las estrellas más destacables de la historia de la Compañía de Dana White, se convirtió en una atracción principal que garantizaba la venta de las entradas a todos y cada uno de los eventos en los que participaba. Lesnar dejó UFC con un récord de 5-3-1 y con un gran reinado como Campeón de Peso Pesado de la Compañía, Caín Velásquez fue quien logró arrebatarle el oro.

Lo próximo del Campeón de WWE, en caso de salir vencedor de la Arena Más Famosa del Mundo, será enfrentar a Roman Reigns, actual portador del Campeonato Universal en el evento central de ‘La Vitrina de los Inmortales’, WrestleMania 38, en una lucha en la que el ganador se llevará las dos Preseas sobre sus hombros.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

error: Content is protected !!