Brock Lesnar WWE

Durante las últimas horas las noticias de WWE han destacado como la empresa ha conseguido tener un nuevo campeón. Todo hace indicar que la lesión del campeón ha hecho que solo pudiera haber opción de tener una cara visible de la marca, se trata del luchador de WWE Brock Lesnar.

Brock Lesnar y su problema económico

Todo el mundo sabe que Brock siempre ha sido una pieza clave en el desarrollo del producto y del programa. Tanto es así que ganando grandes cantidades de dinero, se pudiera tener en mente que pasará por un bache económico, pues parece que sí.

El campeón se sincera y cuenta como sufrió de forma económica tras pasar su primer contrato con la WWE que finalizaba en WrestleMania XX en el último episodio de The Pat McAfee Show .

“No tengo que hacer esto. ¿Okey? He sido muy sabio y no estoy aquí, lo hago porque quiero. Y no me estoy regodeando, solo he sido muy bueno con el dinero. Sí, así que no siempre ha sido así. Aprendí de mucha gente. Estuve casi en bancarrota en mi primera carrera, ¿sabes?

Una de las preocupaciones de Brock fue la dependencia total hacia Vince McMahon si estaba fuera de la empresa.

“Acabo de firmar un gran acuerdo con Vince. Me refiero a un gran problema. En ese entonces, hace 20 años había mucho dinero garantizado. Y luego, seis meses después, dije: ‘sí, vete a la mierda, Vince’. Estaba un poco agrietado. Ahora lo entiendo. Hice una inversión aquí. Entonces, pero tenía que hacer eso y él lo entendió. Me tengo que ir. Tenía que salir y aún no había terminado. Ya sabes, si no me hubiera ido, no habría estado, ya sabes, en el UFC y todo eso. Cuando hice mi nombre, pavimenté mi propio camino. Entonces, volví y me establecí, esto es lo que quiero, así es como lo haré, y soy muy afortunado”

Brock también tiene que lidiar con los nervios una vez que sube al ring y sabe que hay millones de personas viendo su actuación dentro del cuadrilátero o el octógono.

“Todavía tengo mariposas. Sabes, todavía lo disfruto. Disfruto mucho de eso. Y, es, es un juego diferente, ya sabes, entrar en el octágono y te digo, tienes que ser como si estuvieras medio loco. Como cuando pasas por esa puerta, como, construí u ordené un octágono para poder, no tener que hacerlo primero, nerviosismo de entrar en un octágono.

“Estoy como, ‘Dana, quiero un octágono’. Estoy como, ah boom, enviado un octágono. Entonces puedo pelear en él y practicar en él, ¿sabes? Pero luego estás frente a 20,000 personas y cierran la puerta y es como, ‘ahhh'».

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de ELIMINATION CHAMBER y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorPrevia WWE RAW del 21 de febrero 2022
Artículo siguienteTegan Nox habla sobre su ruptura como equipo con Shotzi en WWE