Britt Baker quiere que las mujeres cierren un PPV de AEW

Britt Baker, la Campeona Mundial Femenina de AEW, se animó a comentar acerca de las posibilidades que las mujeres puedan cerrar un PPV de AEW. A continuación, os comentamos los detalles de sus declaraciones.

Britt Baker revela sus deseos para la división femenina de AEW

Mediante una entrevista en el podcast de The Kliq, Britt Baker se sinceró acerca de lo que quisiera en un futuro para la división femenina de la compañía de Tony Khan. La actual cara femenina dentro de AEW considera que la división está en un momento debería comenzar a avanzar. Incluso, la pareja de Adam Cole cree que el hecho que las mujeres encabecen un PPV de AEW sería el avance indicado para la empresa.

«Estamos en un impulso tan avanzado en este momento. La división de mujeres, la lucha libre, las historias, todo ha sido genial. Tenemos otro cinturón ahora. Tenemos el Campeonato Femenino de TBS que acaba de ganar Jade Cargill. Es más, en realidad, crecer tan rápido.»

«La división femenina estuvo bajo fuego bastante agresivo, pero cuán rápidos cambiamos el rumbo, como si tomáramos todas esas críticas y las arrojamos a la cara de todos. Entonces, en el futuro, solo quiero seguir construyendo nuestra división de mujeres. ¿Qué tan genial sería que un combate de mujeres fuera el evento principal de un pay-per-view en algún momento? Solo para seguir creciendo en ese sentido. Asegurarse de que los combates de mujeres sean tan importantes, que lo son, como ves en nuestro manejo, como todos los combates de los hombres. Quiero decir, he tenido la suerte de ser el evento principal de varios programas de AEW ahora y no es tanto un evento destacado cuando eso sucede. Es solo: ‘Se avecina un buen combate, y debería ser el evento principal.'» 

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Artículo anteriorSe revela información sobre el anuncio de las participantes para el Royal Rumble
Artículo siguienteAdam Cole y Britt Baker oficialmente unen fuerzas en AEW
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.