Britt Baker nunca presionó a Adam Cole para firmar con AEW

Britt Baker, la actual Campeona Mundial Femenina de AEW, se animó a brindar algunas palabras sobre la llegada que tuvo Adam Cole en AEW. A continuación, os contamos los detalles. 

Britt Baker comenta la incorporación de Adam Cole a AEW

Mediante una entrevista en el podcast The Kliq Podcast, Britt Baker comentó con mayor profundidad la llegada que tuvo Adam Cole a la empresa de Tony Khan. La Campeona Mundial Femenina de AEW reveló que su pareja Adam Cole se sentía muy estresado, por lo que decidió no presionar su decisión en llegar a  AEW o seguir dentro de la empresa de Vince McMahon.

«Realmente no tuve que darle ninguna persuasión o consejo, ni nada. Vivimos juntos, él sabe casi todo lo que sucede en mi lugar de trabajo, detrás de escena, como funciona y quién está allí. No sabía lo que iba a hacer para ser totalmente honesto conmigo. No quería añadir ninguna presión exterior. Porque sabía que ya estaba muy estresado por eso. Tenía mucha gente en NXT con lo que era muy buen amigo y le encantaba trabajar.»

Finalmente, Adam Cole decidió llegar a All Elite Wrestling debutando sorpresivamente en el pay-per-view AEW All Out 2021, el cual ha sido considerado por muchos fanáticos como el mejor PPV del año pasado. Desde su llegada a AEW, Adam Cole ha estado junto con The Elite pasando por The Kliq luego que Kenny Omega dejará la programación hasta nuevo aviso y ahora junto a sus dos amigos y compañeros Kyle O’Reilly y Bobby Fish. Este trío está nuevamente causando estragos y reacciones en los fanáticos dentro de AEW. 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. También estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en PLANETA WRESTLING. 

Artículo anteriorRob Van Dam nunca se sintió cómodo en WWE
Artículo siguienteSe anuncian tres nuevos participantes para el Royal Rumble
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.