Brian Pilman Jr. el hijo de Brian Pillman, uno de los mejores luchadores de los 90, ha declarado que consideraría entrar en NXT en un futuro.

Brian Pillman Jr habla sobre entrar en NXT

Como hijo del difunto Brian Pillman, Brian Pillman Jr. tiene conexiones obvias con la WWE. La superestrella de MLW fue invitada a un episodio reciente del podcast WINCLY y habló con el editor en jefe de Wrestling Inc., Nick Hausman, sobre la posibilidad de unirse a la marca de desarrollo de la WWE NXT.

Pillman es considerado como uno de los mejores luchadores jóvenes que trabajan en el circuito independiente. Fue entrenado por Lance Storm y utiliza un estilo de highflyer similar a su padre. Dijo que aprecia su tiempo en las indies porque siente que aprendió más de lo que hubiera hecho si se uniera a la WWE para comenzar su carrera.

 

Sobre su momento en la escena independiente:

“Definitivamente es realmente divertido estar en las Indies, realmente se puede experimentar las raíces de este negocio, cómo se incorporó y se educó a la gente, y las cosas que la gente tuvo que atravesar para lograr ser reconocido. Noté y realmente gane ese respeto. En mi opinión, tomé una buena decisión al tener una carrera como independiente, he aprendido mucho, tengo mucha experiencia y tal vez algunos muchachos no hayan aprendido si hubieran ido directamente a la federación o al Performance Centrar. Así que estoy muy agradecido por el camino que he tomado, quiero agradecer a mi entrenador Lance Storm “.

Acerca de si está abierto a NXT:

“Pero con todo lo que se dice, WWE, NXT, Performance Center, todas esas palabras y acrónimos diferentes, parecen estar apareciendo cada vez más en mi espejo retrovisor últimamente. Es solo una de esas cosas, primero tiene que ocuparse de su negocio, estoy haciendo negocios con MLW en este momento y ese es mi principal enfoque. Pero como dije, hay conexiones, seguro, pero se trata de tomar las medidas correctas en el momento adecuado. Seguramente estoy esperando el momento adecuado para dar ese paso “.

 

blackfriday tienda de baloncesto