Brian Cage revela el interés que tuvo WWE por recontratarlo

Diversos luchadores de la industria suelen ir y venir de diversas empresas. El actual luchador de All Elite Wrestling, Brian Cage, fue uno de los tantos talentos que se movió por algunas grandes empresas de lucha libre profesional. Pocos saben que este talento fue parte de WWE y que estuvo muy cerca de estar de regreso en una de las tres marcas actuales de WWE. 

Brian Cage comenta las conversaciones que tuvo con WWE

Durante una entrevista en el podcast «Insight with Chris Van Vliet», Brian Cage habló sobre diversos momentos en su carrera dentro de la lucha libre. Entre ellos, se tocó el tema con su cercanía con la empresa de Vince McMahon. El luchador de AEW reveló que tiempo atrás, durante su paso en TNA, recibió una llamada de WWE. En dicha llamada le comentaron que pensaban traerlo de regreso y mandarlo a NXT. Sin embargo, todo ello terminó sin concretarse porque perdieron el interés causando cierta molestia en él. 

Aunque, en otra ocasión, WWE se contactó nuevamente con Cage. En esta ocasión, fue el propio luchador que terminó rechazando a WWE porque ya tenía un contrato con AAA y Lucha Underground. Finalmente terminó llegando a AEW.

«Me llamaron para decir que iban a hacer un Tough Enough y me querían traer de regreso, pero me terminaron sacando de la lista. Me invitaron a bajar y deseaban que me vaya a NXT, pero nuevamente cambiaron de opinión. Consulté la razón y me dijeron: ‘Eres promedio en el mejor de los casos y ya no estamos interesados’. Me enviaron todo ello en un mensaje de texto y terminé molesto. 

Trate de mantenerlo de la forma más profesional posible porque había mucho que quería decir. Luego, les respondí diciendo que podríamos volver a trabajar juntos en un futuro, pero fue cuando mi deseo de volver desapareció totalmente. Mi vida profesional y personal sobresalió cuando aparté eso de mí. Me contactaron en otras ocasiones y la gente se acercaba a ellos por mí. Me hablaron muchas veces sobre algunas pruebas, pero nunca sucedió.

Cuando finalmente sucedió, yo los rechacé porque hace poco había firmado con AAA y Lucha Underground. Ellos se sorprendieron que los rechazara y eso se sintió algo bien. Tuvimos una pequeña charla, pero nunca se llegó a nada. Por último, quería ir a AEW debido a que había muchas personas con las que tenía interés de trabajar. Si me decidía quedar en IMPACT, siento que mi puesto podría haber sido tapado.» 

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!