Bret Hart sobre los luchadores de hoy/ El miembro del Salón de la Fama de la WWE Bret “The Hitman” Hart habló con TalkSport mientras estaba en el Reino Unido para su gira de conferencias. A continuación hay algunos puntos destacados que Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae traducidos:

Bret Hart sobre los luchadores de hoy y el producto actual de WWE:

“Creo que fui mejor narrador que ninguno de los luchadores que tienen hoy. Vi Wrestlemania este año y ya no hay drama. Hacen cosas increíbles, hay algunos atletas increíbles, pero la gente no sabe cómo hacerlo, el contar una historia.

“La lucha tiene sus flujos, volverá a cambiar a medida que la gente se canse de la lucha ‘falsa’, vi mi combate con Davey Boy en Wembley con algunos periodistas en un bar y casi lo creyeron como si fuera real. El hecho de que los fans reaccionaron tan fuertemente ante esos dos luchadores británicos (Pete Dunne y Tyler Bate) que te muestra que podría estar retrocediendo en la otra dirección “.

Owen Hart no está en el Salón de la fama de la WWE:

“Como mucha gente, si él no está en el Salón de la fama de la WWE, ¿qué clase de Salón de la Fama es? Estoy avergonzado de su parte, pueden tomar tantos grandes luchadores y no incluirlos en el Salón de la Fama .

“No tengo ningún problema con nadie que esté allí, pero creo que Demolition debería estar allí, que Dynamite Kid debería estar allí, que Davey Boy debería estar ahí. Estoy avergonzado de que Owen no esté allí . Owen fue uno de los más respetados y admirados en el negocio por su integridad solo. ¿Por qué no lo reconocen más allá de mí? ”

Eric Bischoff dice en su podcast que Bret Hart no aportó nada creativo a la mesa:

Eric Bischoff es un completo idiota, tal vez el idiota más estúpido que alguna vez se metió en la lucha. Nunca llegó a decir nada, no tenía ninguna idea sobre la lucha libre, y si acudías a él con ideas, siempre tendría alguna razón ridícula por la que no podía hacerlo.

“Lo escuché decir que llegué allí siendo un hombre destrozado (después del Montreal Screwjob), es un insulto para mí. Quería marcar la diferencia, quería entrar y hacer todo lo posible por ayudar y desquitarme con Vince. Que él sugiera que es un insulto al más alto nivel. ¡No me hagas hablar de Eric Bischoff, me quitaré el abrigo y saldré de la jubilación!

Hart también habló de su combate favorito de la WWE, sobre British Bulldog nunca siendo Top Star en la WWE y más.