WWE BRET HART

Bret Hart ha elogiado a una estrella actual de la WWE y ha declarado que le hubiera encantado trabajar con él. Hart estaba hablando del ex Campeón de WWE, AJ Styles, quien es considerado como uno de los mejores trabajadores en el ring de la última década.

En su reciente interacción con The Asylum Wrestling Store, se le preguntó a Bret Hart sobre los combates de ensueño en la lucha libre profesional, y a qué luchador le hubiera gustado enfrentarse en el ring si es que todavía estuviera luchando en la actualidad.

Bret Hart cataloga como «uno de los mejores atletas» a luchador de WWE

La leyenda de la lucha técnica declaró que podría haber trabajado con AJ Styles como Babyface o Heel y que podría haber sido una obra maestra si los dos hubieran subido al ring. Las palabras del “Hitman” fueron las siguientes:

“De los muchachos actuales en este momento, creo que me hubiera encantado trabajar con AJ Styles. Quiero decir, es un gran talento y un gran luchador que hubiera sido divertido luchar solo en un gran momento o en un gran combate».

Él como Heel o Babyface hubiera sido divertido. Tiene que ser uno de los mejores atletas en el negocio y hubiera sido divertido trabajar con él alguna vez, solo para tener una gran lucha con él. La coincidencia hubiera sido una buena combinación”.

“Él trabajando como Heel y yo como Babyface hubiera sido bueno. Yo siendo el Heel y él como Babyface hubiera sido bueno. De cualquier forma que hubiera sido, habría sido una obra maestra”.

En otra entrevista reciente, Bret Hart nombró algunas superestrellas actuales con las que le hubiera encantado tener un encuentro arriba de un encordado, y la lista incluía a personas como Daniel Bryan, John Cena y Randy Orton.

 

Recuerda que en Planeta Wrestling puedes estar informado de todas las Noticias de WWE en Español y que estaremos realizando una cobertura completa del PPV Wrestlemania en nuestra página web y en nuestras redes sociales. ¡No te pierdas nada del contenido de WWE en Español!

Artículo anteriorJim Ross nombra al mejor «Heel» (chico malo) de la WWF Attitude Era
Artículo siguienteWWE anuncia un combate y un segmento para RAW del lunes
Editor y podcaster de Planeta Wrestling proveniente de Curicó, Chile.