Bray Wyatt, un incomprendido del wrestling

0
Bray Wyatt

Es triste, pero realista. Uno de los fenómenos del wrestling se nos ha ido. Un luchador incomprendido con uno de los personajes más establecidos en la empresa. Ahora, en una época donde todos los personajes son líquidos no hay nadie con el que te puedas sentir identificado. El papel del devorador de mundos Bray Wyatt fue demasiado grande en la empresa y siempre será recordado por ello.

Legado

El 5 de febrero de 2009 daba comienzo su andadura dentro del mundo de la lucha libre profesional. Un total de 1077 luchas durante estos años para forzar un personaje y una habilidad innata que lo ha acompañado en cada uno de sus recorridos por la WWE con personajes totalmente destacables.

Imagen

El vestuario está roto después de la trágica noticia por todo lo que significaba el luchador para sus compañeros. Un apoyo que siempre estaba ahí para sacar una sonrisa. Una familia Wyatt que revolucionaba el mundo de la lucha libre al crear una ficción en el mundo de la realidad. Un rayo de luz que se hizo forma con Bray.

Reinados

Un total de 431 días siendo campeón. 2 veces junto a su hermano Bo Rotunda en FCW Florida Tag Team Championship, 2 veces campeón universal, campeón mundial de WWE, campeón por parejas junto a Matt Hardy en Raw, campeón por parejas junto a Luke Harper y Randy Orton en SmackDown.

Imagen

Todos recuerdan lo importante que ha sido a lo largo de los años con sus creaciones tan innovadoras. La firefly fun house, su casa de las luciérnagas un lugar de encuentro en el que ha derrotado a un sinfin de luchadores. Sin duda alguna ha conseguido cautivar a cientos de generaciones para seguir de forma semanal la WWE.

La promo más especial

Su última etapa en la empresa mostró la verdadera cara de un hombre que había querido mostrar sus sentimientos más profundos. La pérdida de su gran amigo Luke Harper fue un antes y un después. Los problemas de salud mental están al orden del día y no pueden ser ignorados por la sociedad. Su enfermedad a causa del Covid-19 lo ha tenido fuera de acción desde el pasado magno evento. El mensaje con el que nos despedimos de un profeta que supo dejar un mensaje ante su despedida fue el siguiente:

“Perdí, perdí mi carrera. Perdí la confianza en mí mismo. Perdí a dos personas que eran muy, muy cercanas a mí. Y yo… y perdí mi camino. Y llegué a un punto en el que pensé que todo lo que había hecho aquí o de otra manera, pensaba que no tenía sentido, nada de lo que había hecho le había importado a nadie. Y, y estaba, me equivoqué. Me equivoqué.

Una vez que terminé de sentir lástima por mí mismo y decidí salir al mundo nuevamente y ver gente, había gente por todas partes, que decían: “Gracias Bray, hombre. ¿Cuándo volverás a casa?” Oh. Y luego, de vez en cuando… conocía a alguien que es realmente extraordinario, y tú, sabes que lo eres. Y estas personas venían a mí y me decían: “Bray, solo quería agradecerte porque estaba en un momento de necesidad y perdí a personas cercanas a mí y me perdí a mí mismo”. -confianza, y me sentí débil, y me sentí vulnerable. Y en este estado debilitado, encontré tus palabras, Bray. Encontré tus palabras, y solo quería agradecerte, hombre. ¡Me salvaste la vida, Bray!”. La verdad es que yo… yo no pienso en cosas así…Y lo que pasa con esto es que podría sentarme aquí hoy mismo y puedo mirarlos a todos ustedes a los ojos, y puedo decir que ustedes estaban ahí cuando yo era débil, cuando yo era vulnerable, cuando estaba deprimido, así que solo quería decir, ¡gracias! ¡Todos ustedes salvaron mi vida!

No me dejaste en paz. Cada vez que intenté huir y esconderme, tú estabas ahí para encontrarme. Cuando dejé cosas atrás, las encontraste, ¡me perseguiste! Tú eres la razón”

Solo se puede decir, gracias. Gracias Bray por tu esfuerzo y dedicación por hacer feliz a distinta generaciones. Gracias por darme alas y motivación para seguir el wrestling. Como una gran estrella, se nos fue demasiado pronto. Una tesitura entre vivir mucho y ser poco reordado o ser un ejemplo y un fenómeno e irse demasiado pronto. La ficción se hizo realidad y nuestro querido Bray podrá estar por fin en su mundo junto a Luke Harper. La familia Wyatt sigue más viva que nunca.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamenteatodas las noticias de WWE.