Bray Wyatt podría regresar en dos días y llegar a AEW

El regreso de Bray Wyatt podría ser inminente. El ex luchador de WWE ha publicado un post en redes sociales anunciando que en dos días pasará algo y los fans ya han comenzado a especular con un posible debut en AEW Rampage esta misma semana. Su posible regreso coincidiría con la festividad de Halloween, algo que cuadra mucho debido al carácter tenebroso de su personaje.

Bray Wyatt podría regresar para Halloween

Las redes sociales han ardido dentro de la comunidad de fans de la lucha libre después de que Windhan, anteriormente conocido en WWE como The Fiend Bray Wyatt haya posteado un texto en el que ponía «dos días más».

Hasta el momento esta es la única información que se tiene al respecto, y es que las especulaciones sobre la posible llegada de The Fiend a AEW se han disparado por el deseo de los fans de verlo de nuevo en acción. La libertad de ideas que se presupone dentro de la empresa de Tony Khan hace que haya todavía más expectación dentro de la comunidad por verlo aparecer allí.

El despido de Bray Wyatt por parte de WWE fue uno de los mayores errores de la empresa, ya que junto al también despedido Braun Strowman este era uno de los luchadores favoritos de los fans.

¿Te gustaría ver a The Fiend en AEW?

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día nos acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Próximamente podremos disfrutar del PPV WWE Survivor Series 2021 en vivo y en Español en nuestra web.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09J9C49VS,B08J4HPNZG,B07YG6BXBW» grid=»3″]

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!