RAW Underground

Anunciado el combate para RAW Underground.

Braun Strowman hará su segunda aparición en RAW Underground la semana que viene.

Braun Strowman vs Dabba Kato la semana que viene en RAW Underground

Un nuevo combate para Raw Underground ha sido anunciado para la próxima semana.

Braun Strowman vs. Dabba-Kato se anunció después de que los dos tuvieran una confrontación esta noche en Raw Underground. Strowman insistió en que le dejaran entrar en el programa de esta noche y le dijo a Shane McMahon que quería a su mejor luchador.

Strowman procedió a pasar la noche destruyendo personas de izquierda y derecha, incluidos Dolph Ziggler, Titus O’Neil y Riddick Moss. Fue entonces cuando apareció Dabba-Kato y los dos terminaron con una mirada fija. McMahon impidió que los dos pelearan, diciendo que lo guardaran para la próxima semana.

Aunque Strowman es parte de la marca SmackDown, Michael Cole en los comentarios dijo que tenía entendido que cualquiera podía ingresar a Raw Underground, independientemente de la marca.

Dabba-Kato ha aparecido en Raw Underground desde su inicio, destrozando a todo aquel que se ponga en su camino cada vez que se acerca al desafío. No ha aparecido en ningún otro programa de WWE fuera de Raw Underground.

Esta será la primera vez que el luchador Dabba Kato se enfrente a un rival de su tamaño en las noches de garaje de WWE de los lunes por la noche. No sabemos si algún día debutará Dabba Kato en un combate habitual en algún programa de la empresa pero es un buen comienzo ponerlo en una rivalidad con Braun Strowman.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorEntrevista a A-Kid: «Mi objetivo actual es ganar la NXT UK Heritage Cup»
Artículo siguienteMotivo por el cual Velveteen Dream no fue despedido de WWE
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.