Brandi Rhodes divide al vestuario de AEW en su salida

Brandi Rhodes forma parte  de las noticias de AEW y en medio de la especulación de una posible vuelta a la empresa de Vince McMahon,  su salida fue recibida como un alivio en el vestuario de la empresa.

Mucha gente de AEW contenta por la salida de Brandi Rhodes

Uno de los temas más candentes en el mundo del Wrestling durante las últimas semanas ha sido la inesperada salida de Cody Rhodes. No obstante, mientras que la salida del luchador ha causado una grandecepción en el vestuario de AEW, la otra cara de la moneda es que la salida de su esposa Brandi Rhodes ha causado más alivio que tristeza entre varias personas de la empresa.

Según la información de Bryan Alvarez del portal Wrestling Observer, habrían varios luchadores de la compañía quedarían contentos de la salida de Brandi de la empresa. Alvarez detalló que no hay muchas personas en el mundo que sean odiadas al cien por cien. Sin embargo, aunque mucha gente ha hablado en favor de Brandi, lo cierto es que mucha gente ha celebrado la salida de la esposa de Cody Rhodes en lugar de mostrar decepción.

La situación de Brandi no es algo nuevo

La información de Bryan Alvarez se corresponde con lo dicho por Wade Keller de PW Torch, el cual dijo que varios integrantes de AEW no tiene nada bueno que decir de Brandi Rhodes y que su popularidad no es la mejor detrás de cámaras. Sin ánimo de mostrar ninguna preferencia, Keller dijo que solo transmitía lo que había oído en varias ocasiones dentro del vestuario de AEW. De alguna manera, la poca popularidad de Brandi, contrasta con el gran aprecio que ha recibido Cody Rhodes dentro de la empresa hasta su salida. Resulta contradictorio que la salida de Rhodes suponga un duro golpe para sus compañeros, mientras que la salida de su esposa sea celebrada por algunos.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con nosotros. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y la lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!