BOOM! Studios y WWE han anunciado una nueva serie de comics que saldrá semanalmente de WWE: NXT Takeover. La serie saldrá a la venta en septiembre. El anuncio completo está a continuación:

Anunció de los comics de NXT Takeover de Boom! Studios

BOOM! Studios y WWE anunciaron WWE: NXT TAKEOVER, una serie de comics semanales en venta en septiembre de 2018.

NXT se ha convertido en la tercera marca mundial de WWE y la plataforma de lanzamiento para algunas de las superestrellas más grandes de la actualidad, incluyendo Seth Rollins, Charlotte Flair, Braun Strowman, Alexa Bliss y muchas más. Ahora, aprende las historias no contadas detrás de NXT en este evento especial semanal del escritor Dennis Hopeless (WWE) y el artista Jake Elphick (WWE: WrestleMania 2018 Special).

Cada número de WWE: NXT TAKEOVER se centrará en diferentes superestrellas de diferentes épocas de NXT:

Semana uno – WWE: NXT TAKEOVER – THE BLUEPRINT # 1: en 2012, Triple H y Dusty Rhodes se dirigen a Florida para comenzar la era más nueva de la WWE.
Segunda semana – WWE: NXT TAKEOVER – DETECCIÓN DE TIERRA # 1: El Rey Demonio, Finn Bálor, ingresa al Universo NXT y es confrontado por Samoa Joe.
Semana Tres – WWE: NXT TAKEOVER – EN EL FUEGO # 1: La Emperatriz del Mañana, Asuka, comienza su ascenso al Campeonato Femenino NXT, y Bobby Roode se convierte en “Glorioso”.
Semana cuatro – WWE: NXT TAKEOVER – REDEMPTION # 1: Johnny Gargano y Shayna Baszler se mudan a NXT e inmediatamente dejan su huella.

WWE: NXT TAKEOVER características que conectan versiones de Marco D’Alfonso, junto con las portadas principales de Lucas Werneck (The Blueprint), Aaron Dana (Proving Ground), David Nakayama (Into The Fire) y Audrey Mok (Redemption).

“Las superestrellas de NXT son responsables de algunos de los mejores momentos en la historia del entretenimiento deportivo y estamos encantados de mostrar a los lectores los secretos detrás del surgimiento de la tercera marca mundial de WWE”, dijo Chris Rosa, editor de BOOM! Estudios. “Desde Seth Rollins hasta Shayna Baszler, cada una de tus superestrellas favoritas de NXT tendrá su momento para brillar en este evento semanal”.

WWE: ¡NXT TAKEOVER es la última versión de BOOM! La huella homónima de Studios, hogar de un grupo de clase mundial de series de cómics licenciados y ambiciosas series originales, incluyendo Mighty Morphin Power Rangers, Planeta de los simios, Gran problema en la Pequeña China, Destructor de Victor LaValle, Mech Cadet Yu, Grass Kings, y Klaus.

Copias impresas de WWE: NXT TAKEOVER estarán disponible para la venta en septiembre de 2018 en las tiendas locales de cómics (use comicshoplocator.com para encontrar la más cercana) o en BOOM. Tienda web de Studios. Las copias digitales se pueden comprar de proveedores de contenido, incluidos comiXology, iBooks, Google Play y BOOM. Aplicación Studios