Booker T reacciona a un posible regreso de Vince McMahon al ring

Booker T reacciona a un posible regreso de Vince McMahon al ring

Hace algunas semanas han salido reportes sobre un posible combate en Wrestlemania. Dichos reportes indican el posible regreso de Vince McMahon a los cuadriláteros de WWE. Esta noticia de WWE causó una gran sensación dentro de redes sociales debido a su edad. Un experto del negocio como Booker T se animó a analizar esta situación.

Booker T comenta los rumores sobre Vince McMahon

Durante su propio podcast “The Hall of Fame with Booker T and Brad Gilmore”, Booker T abordó el tema relacionado al posible regreso de Vince McMahon como luchador. El ex Campeón Mundial Pesado considera que el dueño de WWE quiere formar parte de la historia en la Vitrina de los Inmortales. Incluso, comentó que esto podría ser un gran mensaje para las personas y lo haría para demostrar a los jóvenes como realmente se hace un espectáculo.

“Leí que Vince (McMahon) quería formar parte de una historia en Wrestlemania 38. No tengo conocimiento sobre qué significa realmente eso, pero si Vince los amarrara y volviera al ring a los 76, sería definitivamente algo que los hombres deberían ver como inspiración.

Lo llevo diciendo todo el tiempo Cómo le vas a decir a un hombre que ya no puede más? ¿Cómo le vas a decir a un hombre: Eres demasiado viejo, sólo quédate en tu casa y nunca más salgas? Puedo respetar a Vince si estuviera pensando en salir y tener un combate porque simplemente es su propia compañía. A veces piensas: ‘Hombre, tengo que demostrar con el ejemplo.’ Tengo que enseñarles a estos jóvenes como realmente se hace. Ya sea que sea alguien sabio o no, así es como nosotros pensamos.”

De momento, aún no se ha declarado de manera oficial el papel de Vince McMahon en Wrestlemania. Este jueves el propietario de WWE estará en una entrevista especial dentro del podcast de Pat McAfee. Diversos informes indicaron que este sería su posible rival en Wrestlemania.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros,PLANETA WRESTLING.Como siempre todala mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a lasnoticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38y a todas las noticias WWE.