Booker T habla sobre la posibilidad de que Undertaker regrese al ring

El luchador Booker T, protagonista de la canción de Bad Bunny titulada con su mismo nombre, aseguró que no cree que sea una buena idea que El legendario luchador de WWE Undertaker aparezca para luchar en la próxima edición del Magno Evento de WWE: WrestleMania 38.

Booker T piensa que Taker podría luchar una vez más

Durante el último episodio de su podcast ‘Hall of Fame’ Booker T respondió a una pregunta de uno de sus oyentes acerca de qué pensaba sobre la posibilidad de que Undertaker regresara al cuadrilátero en el próximo ‘Mania’. El luchador aseguró que es posible que ‘The Phenom’ esté dispuesto a hacer algo así, pero justo ahora no es el momento para ello:

«¿Sabes? Honestamente no creo que veamos al Undertaker subirse al ring en WrestleMania 38. La pregunta aquí es ¿Puede el Undertaker regresar y tener una última lucha? Estoy seguro de que podría hacerlo… Eso es lo que hacen los luchadores, sin importar si son capaces o no, es casi como ‘Ok, el ring está allí puesto, solo impúlsame y yo me encargo del resto’ (risas). Así es como somos los luchadores.» Dijo T.

Si Undertaker regresa en el próximo WrestleMania, Booker cree que no se sentirá de la misma manera

«Creo que -por la nostalgia de The Undertaker- es demasiado temprano para verlo en el ring en este momento y sacar el máximo provecho a nuestro dinero. Si regresara y lo hiciera ahora, no creo que se sentiría de la misma forma.»

A pesar de las palabras de Booker y de todo lo que como fanáticos podamos especular, la última palabra y la verdadera decisión están en manos del Undertaker, quien anunció su retiro oficial de los cuadriláteros en el PPV Survivor Series de 2020. Booker T y otras leyendas fueron parte del evento que homenajeó a una de las estrellas más grandes de toda la historia del wrestling cuya carrera ha llegado a su fin dejando atrás un legado inigualable. Si bien muchos desearon que el retiro del Enterrador se hiciese en otro escenario distinto al Thunderdome, parece que el luchador ya no tiene intenciones de tener una lucha más.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además, estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!