Booker T habla sobre la falta de memoria durante los combates

El ex luchador, Booker T, se encuentra entre las noticias destacadas de WWE por sus declaraciones a cerca del desarrollo de los combates.

Booker T admite que en ocasiones olvidaba partes de los combates

El ex campeón de WCW, Booker T es reconocido por ser uno de los luchadores más carismáticos. Sin embargo, el carisma no siempre va unido a la destreza, por lo que en ocasiones, el propio Booker T olvidaba partes de sus combates tal y como admitió en la última edición del Hall of Fame Podcast. Una ocasión que aprovechó para hablar de Ronda Rousey, la cual parece estar pasando por una situación similar en la actualidad.

«Ronda ha tenido una carrera estelar. En MMA ha revolucionado el mundo de la lucha. Sin embargo, a veces no recuerda todos los movimientos que tiene que ejecutar. Ella confía en la persona con la que trabaja para atravesar cualquier situación. Personalmente, no creo que haya nada de malo en olvidar las cosas. Yo me olvidaba de cosas todo el tiempo. Había veces que no me acordaba de nada. Había combates en los que me preguntaba por dónde íbamos y me lo tenía que imaginar. Se trata de algo que pasa en la industria del Wrestling todo el tiempo. Asi que no puedo culpar a Ronda por ello. Pero el hecho de que lo reconozca  te demuestra lo mucho que se esta esforzando», declaró Booker T.

Con estas declaraciones, el ex campeón mundial quiso poner en valor el trabajo de Ronda Rousey como luchadora de WWE desde su regreso a la compañía en el evento de Royal Rumble. Además de ello, Booker T también quiso demostrar el hecho de que las luchas coreografiadas no siempre son las mejores, por lo que la improvisación y los movimientos inesperados también forman parte de la esencia de la lucha libre.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash.

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!