Booker T habla de los comentarios de Ember Moon sobre WWE

En las noticias de WWE, el miembro del Salón de la Fama, Booker T, analizó los comentarios de Ember Moon sobre asuntos relativos a la compañía.

Booker T se refiere a los comentarios de Ember Moon

Tal y como nos tiene acostumbrados, Booker T ha vuelto a ofrecer interesantes declaraciones en el podcast Hall of Fame. El ex campeón mundial habló en esta ocasión de unos comentarios de Ember Moon sobre sus últimos meses en WWE. La luchadora confirmó la existencia de una reunión secreta en la que la empresa pidió a las luchadoras vestir con ropa más provocativa para atraer la atención del público. Booker declaró que la luchadora no tenía que haber hablado sobre un asunto tan privado.

«Todo me llamó la atención mientras oía la entrevista. Escuche algunas partes. Soy de ese tipo de personas que no quieres que dejen la compañía. Siempre trato de dejar ciertas historias atrás. Siempre intento dejar las cosas malas atrás. Pero de una coas estoy seguro, la WWE le dió una oportunidad a Athena (Ember Moon), después de que lo intentara en varias ocasiones».

«Después de muchos intentos consiguió firmar por la empresa. Tenía lo necesario y la trajeron. Lo estaba haciendo muy bien hasta que se lesionó. Sin embargo volvió y parecía que había regresado mas fuerte y cuando hizo equipo con Shotzi Blackheart parecía que la cosa iba bien. Pero por alguna razón no continuo. No sé porque hizo esos comentarios, ni porque lanzó nombres como el de Mandy Rose. Puede que a Mandy si le guste la manera en la que viste o el papel que desempeña. Puede que incluso le beneficie jugar ese rol. Al final del día, todo el mundo tiene su papel. Pero sé que si era algo que se estaba hablando desde dentro de la compañía, no es algo que debería haberse filtrado», declaró el ex luchador.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash.

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!