Booker T explica la posición que tiene Cody Rhodes en AEW

Booker T, dos veces miembro del Salón de la Fama de WWE, se anima a explicar la posición privilegiada que tiene Cody Rhodes en AEW. A continuación, os contamos los detalles.

Booker T comenta la posición privilegiada de Cody Rhodes

Mediante su propio podcast The Hall of Fame, Booker T habló acerca de los luchadores que suelen recibir mucho rechazo de los fanáticos de la lucha libre. Asimismo, realizó algunos ejemplos con luchadores como John Cena y Roman Reigns puesto que no era que no gustaban sino que los querían hacer otra cosa. También comentó que el hecho de recibir tanto rechazo de los fanáticos hacia Cody Rhodes causa que esté en una posición muy privilegiada.

«Todo el mundo cantaba que John Cena apestaba y también tenías a los que gritaban que gustaban de Cena. Eso funcionó para mí. Lo de Roman Reigns, a la gente no le gustaba realmente no querían estar detrás de él. ¿Por qué razones? No lo sé porque Roman en ese momento y todavía hasta ahora es uno de los mejores trabajadores del roster. En pocas palabras, sin duda uno de los mejores de esta época.»

«Así que no les agradaba. Creo que ese es el término equivocado, ‘no les agrada’. Creo que quizás los fanáticos querían verlo en un papel diferente. Y ellos tratan de motivar a la empresa para que mueva a esa persona a ese rol. Creo que los fans de estos días pueden secuestrar todo un programa. Pueden hacer que quieras hacerlo de la manera que ellos quieran que se haga.»

«Creo que un tipo como Cody está en una posición privilegiada para poder salir y hacer lo que hablo todo el tiempo. Y ese es el arte de salir y no hacer nada, y hacer que la gente se vuelva loca. Si se puede hacer eso durante los próximos cinco años, puede ganar mucho dinero y ser muy feliz al final del día.» 

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticas de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!