Booker T dice que la nWo casi arruina el negocio de la lucha libre

En el episodio 173 del «Wrestling Podcast» de Sam Roberts, el podcaster de lucha libre y personalidad de radio Sam Roberts habló con Booker T sobre una serie de temas, incluido el impacto de nWo en el negocio de la lucha libre profesional, Hulk Hogan queriendo ser aclamado como un heel y sobre rechazar la oferta de Kevin Nash para ser miembro original de nWo. Planeta Wrestling te trae sus mejores respuestas traducidas al castellano.

Según Booker T, la nWo casi arruinó el negocio de la lucha libre profesional al querer ser aclamados como unos heels y compartió que «confundieron totalmente el sabor de lo que realmente es la lucha libre».

«Tuve un combate con un buen amigo mío, somos muy cercanos, un socio mío en Main Event Mafia, el gran Kevin Nash», recordó Booker. «Tuve un combate con Kevin Nash y fue mi primer combate en Canadá, en Toronto. Había estado allí muchas veces y la gente lo amaba como Diesel. Y ahora, él regresa a la WCW y todavía es Diesel para esos fanáticos allá en Canadá. Salió con nWo y les dio a todos el nuevo beso, el pequeño signo de beso que harían. «¡Dentro de la casa!» Todo el mundo en la multitud estalló. Y estoy de regreso escuchando todo esto como ‘¡él es el malo!’ Salí de la cortina y tocaron mi música, y salí, y me abuchearon. Fue entonces cuando supe que los novatos, los malos, estaban matando el negocio porque no lo hicieron. «quería el calor. Querían la adulación. La nWo casi arruinó el negocio por sí solo en cuanto a buenos muchachos contra los tipos malos, vaqueros e indios. No querrás estropear eso».

En esta línea, Booker T argumentó que el turn heel de Hogan era problemático porque todavía estaba actuando como un face y obteniendo reacciones positivas en la multitud.

«Lo que sucedió con la WCW fue que lo más importante fue convertir a Hulk Hogan en heel«. Booker dijo: «Hulk Hogan es un tipo malo. No deberíamos hacer esto. La gente no quiere ver a Hulk Hogan como el malo. Hulk Hogan es el mejor tipo. Entonces decimos, ‘está bien, estan en ello, va a convertirlo en el malo «. Convertimos a Hulk Hogan en el malo con la nWo y Hulk Hogan, ¡pero sigue siendo el chico bueno! ¡Eso no tenía sentido para mí! Y yo estaba justo en el medio, mirándolo, y yo estaba como, ‘espera un momento ¡Está saliendo y haciendo lo mismo! ¡La gente lo ama! ¡Él no es un tipo malo! ¿Qué está pasando aquí? ‘».

Aparentemente, Nash ofreció ser miembro original a Booker T de nWo porque el grupo necesitaba «algo de color». Booker se negó.

«Kevin Nash vino a mí y me dijo: ‘Booker, oye, amigo, tú sabes que esta nueva cosa se está poniendo muy caliente, hermano. Y, hombre, necesitamos un poco de color, hombre’. ¡Lo juro por Dios, así lo dijo! «Necesitamos algo de color, hermano». Él dice, ‘queremos invitarte’. Yo dije, ‘hombre, gracias, pero no, gracias. De ninguna manera’. Dije: ‘Soy un solo hombre».

Source: Sam Roberts Wrestling Podcast

Pablo Ortiz

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

error: Content is protected !!