Booker T analiza el regreso al ring de Ric Flair

Aunque no forma parte de la empresa, el 16 veces campeón Ric Flair acapara las noticias de WWE por su inminente regreso al ring. Un regreso que no ha dejado indiferente a personalidades como Booker T.

Booker T habla sobre el regreso de Ric Flair al cuadrilátero

Cada vez se acerca más el momento de la verdad para Ric Flair. Faltan solo unas semanas para que el legendario luchador vuelva a pisar un cuadrilátero en los que se conoce como el evento Ric Flair Last Match bajo la promoción de Jim Crockett. Esta será la primera vez que Flair pelee en más de 11 años y después a atravesar serios problemas de salud por compilaciones en sus riñones.

El riesgo es elevado pero las ganas de Flair de volver a recordar sus días de gloria se han impuesto. Sobre ello, ha hablado Booker T en una aparición en el medio TMZ. El ex campeón destacó el hecho de que el Nature Boy no busca hacer su regreso bajo un gran foco como WWE.

«Sabes que no tendo nada mas que analizar. Ya he dicho todo lo que tenia que decir cuando me meto dentro de un cuadrilátero. Práctico todo el tiempo con mis alumnos. Lo que está haciendo Ric Flair es porque verdaderamente ama este negocio. Ric Flair me dijo hace mucho tiempo que nunca se iba a retirar. Ese tipo va a salir ahí a obren un momento de gloria. Es algo que solo puedes respetar».

«Yo siempre he dicho que no se le puede decir a un hombre que no salga a hacer lo que más le gusta. Felicito a Ric Flair por salir aí y darles a los fans un último combate. Veremos cómo va todo y que salga lo mejor posible», declaró Booker T sobre el esperado regreso del luchador a la acción.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING.  La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV SummerSlam.

 

Artículo anteriorMatt Hardy habla del fichaje de Claudio Castagnoli en AEW
Artículo siguienteWWE NXT 2.0 The Great American Bash en vivo – Cobertura y Resultados
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más