Bobby Roode revela sus dream matches en WWE

Bobby Roode acerca de estar en SmackDown

El ex campeón de NXT Bobby Roode ha concedido una entrevista de forma reciente al medio GameSport. Donde principalmente ha hablado acerca de su estancia en Smackdown live, además ha revelado cuales son sus combates de ensueño en la empresa de Vince McMahon. Además ha hablado acerca de su reciente feudo con Dolph Ziggler, con quien se verá las caras en el evento PPV  Hell In A Cell.

Bobby Roode top heel SmackDown

 

Acerca de llegar a  SmackDown 

«Por supuesto estar en SmackDown es uno de los momentos más destacados de mi carrera. Realmente disfrute mi tiempo en NXT. Sin duda fue una experiencia increíble. Hay un montón de chicos con los que quiero coincidir en el ring. En cuánto a mi personaje, solo me estoy divirtiendo. Tengo una sonrisa en la cara ¿Y por qué no? Estoy viviendo mi sueño, tengo la oportunidad de salir cada semana. Y participar en SmackDown.»

Con quién le gustaría trabajar en WWE

«Haber, podría estar así alrededor de una hora. Seth Rollins, el hombre de la portada de WWE2K18. Roman Reigns y Dean Ambrose. Hablando de SmackDown, chicos como Sami Zayn o Kevin Owens, hay muchos nombres. Estoy viviendo mi sueño. Me siento como un niño en una tienda de caramelos. Un nuevo comienzo para mi carrera, es un abanico nuevo de posibilidades.

Tendrá su primer combate en PPV ante Ziggler

Acerca de su rivalidad ante Dolph Ziggler, también ha tenido palabras para el que será su rival en Hell In A Cell:

«Pienso que va a ser genial. Dolph lleva mucho tiempo aquí, y siempre he creído que tiene un talento increíble. Él y yo no somos tan diferentes. Ambos exigimos respeto, salimos y queremos contar una gran Historia. Sí tenemos esa actitud, podremos hacer lo que el está acostumbrado a decir. Robar el show»

 

 

error: Content is protected !!