Bobby Lashley dice que le gustaría hacer un turn heel y enfrentarse a AJ Styles

Bobby Lashley dice que le gustaría hacer un turn heel y enfrentarse a AJ Styles

Bobby Lashley dice que le gustaría hacer un turn heel y enfrentarse a AJ Styles | Al regresar a la WWE en 2018, Bobby Lashley regresa donde comenzó su carrera profesional. Estuvo con WWE de 2004 a 2008 antes de irse a las Indies, TNA y artes marciales mixtas.

Lashley fue a The Big J Show y explicó por qué dejó la WWE en 2008 y qué lo trajo de vuelta en 2018.

«Quería trabajar con algunas personas con las que probablemente nunca habría tenido la oportunidad de trabajar», dijo Lashley acerca de por qué dejó la WWE para las Indies. También dijo que varios luchadores ven a los indies como «pagando sus deudas» en el negocio de la lucha libre. Desde que Lashley pasó directamente de la lucha amateur a la WWE, quiso respetar el negocio trabajando en la escena independiente en algún momento de su carrera.

Salir de WWE también le dio a Lashley la oportunidad de competir en MMA y luchó en promociones como Strikeforce y Bellator. Después de eso, siguió su curso, simplemente estaba esperando la llamada para regresar a donde todo comenzó.

«La parte de MMA fue mostrarle a la gente que puedo hacerlo», dijo Lashley, quien tiene un récord de 15-2 MMA. «Mucha gente me ve como un tipo tan agradable, no entienden lo peligroso que realmente puedo ser.»

«… Esperaba la oportunidad de abrir la puerta para poder regresar a la WWE. Así fue como logré regresar. Se abrió la puerta y salí corriendo».

Ahora que ha regresado a la WWE, Lashley dice que está ansioso por tener una pelea con otra ex estrella de TNA, AJ Styles.

«No, no mientras estaba en TNA», respondió Lashley cuando le preguntaron si antes había trabajado con Styles. «Iba a salir mientras yo entraba y estaba involucrado con estas otras cosas. Lo que pasa con AJ es … un tipo bueno enloquecido necesita a un tipo malo enloquecido. Cuando giro ese interruptor y ves ese lado malo de mí como yo tenía en TNA, creo que soy una persona perfecta para AJ.»

error: Content is protected !!