Bob Orton comenta sobre la lesión de Randy Orton en WWE

Bob Orton & Randy Orton

La víbora Randy Orton se encuentra recuperándose de su lesión, su padre, la leyenda Bob “The Cowboy” Orton habla sobre el estado de su hijo, entérate de toda la información en PLANETA WRESTLING tu web WWE.

Bob “The Cowboy” Orton afirma que los años está perjudicando a su hijo

La última lucha de Randy Orton en WWE tuvo repercusiones físicas, luego de haber sido derrotado junto a Riddle vs The Usos perdiendo los campeonatos en pareja en SmackDown, la víbora se ha alejado de los rings para tratar una lesión en la espalda,esto ha surgido por la acumulación de una carrera de 20 años y un sin fin de RKO, no se sabe cuando podrá regresar pero se estima que no lo veremos en todo el resto del 2022.

Todos en WWE están preocupados por el veterano ya que la continuidad de su carrera peligra por su recuperación física,su padre, la leyenda y miembro del salón de la fama Bob “The Cowboy” Orton también ha hablado sobre el estado de su hijo,basado en su experiencia ha analizado y afirma que definitivamente el desgaste físico es grave por la cantidad de tiempo que lleva en el negocio, esto fue lo que dijo en una reciente entrevista con Bill Apter.

“Tiene un pequeño problema en la espalda, creo que va a salir bien de todo con la rehabilitación y todo, tras de más de veinte años, el desgaste del cuerpo es demasiado”.

¿Podremos ver a Randy Orton de regreso a su máxima capacidad?

Como se había mencionado anteriormente, es una gran duda si volveremos a ver al mismo Randy luego de que se recupere de su lesión, esperemos que su regreso sea pronto y pueda volver al 100% de su nivel, mientras tanto su compañero Riddle se ha empeñado en vengarlo en contra de The Bloodline, este próximo viernes en SmackDown tiene una lucha titular vs Roman Reigns donde o gana o ya no podrán retarlo otra vez.

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Money in the Bank.