Big Show (Paul Wight) habla sobre los cambios de personaje que tuvo en WWE

Durante una reciente entrevista Paul Wight (The Big Show en WWE) habló sobre los numerosos cambios de Face a Heel que tuvo en su carrera en WWE, te contamos lo que dijo la actual super estrella de AEW.

Paul Wight habla sobre como afectó tantos cambios de Face a Heel en su carrera de WWE

Paul Wight conocido en WWE como The Big Show es una de las más grandes super estrellas de la historia, desde su debut en 1995 en WCW bajo el nombre The Giant a su debut en WWE en 1999, desde ese entonces The Big Show fue forzado a tener varios cambios de personaje durante su carrera, numerosos turns Face y turns Heel le crearon inestabilidad en su personaje y hasta se convirtió en un meme en internet, durante una reciente entrevista para InsideTheRopes Big Show habló sobre los constantes giros y como no le agradaban, esto fue lo que dijo en la entrevista:

“Creo que es muy frustrante, estos cambios hacían que me resultase

difícil desarrollar una identidad coherente, ya sabes para vender

merchandising, la mercancía es una gran parte de la industria y tienes

que tener una carrera solida como rudo dominante para que la gente quira

comprar tus cosas porque eres el antihéroes y eso les gusta, o también

necesitas una carrera solida como técnico para que amen tus cosas y todos

quieran comprarlas, cuando estas cambiando muchas veces hartas a la gente

y estas dividiendo a tus fans.”

A pesar de estos comentarios Big Show concluyó la entrevista diciendo que está agradecido con la empresa y las oportunidades que tuvo, después de todo Big Show tiene el derecho de decir que es GrandSlam champion y es uno de los pocos campeones triple corona, al haber sido campeón mundial en WCW, ECW y WWE, su carrera seguramente lo catapultará al salón de la fama algún día.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día nos acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. El próximo gran evento de WWE es Survivor Series, y nosotros os traemos la cobertura completa.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!