Big E

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que sigue trabajando el luchador de WWE Big E de cara a poder tener una óptima recuperación en el futuro. Su pronóstico era bastante grave pero sigue con su período de recuperación.

Big E sobre los problemas tras su lesión

Ha sido un duro proceso desde que el 12 de marzo sufría una grave lesión cuando un golpe bastante fuerte sobre su cuello lo dejaba paralizado sin poder moverse. Ridge Holland con un súplex fallido dejaba inmovilizado todo el cuerpo de su rival. Una escena desoladora para el luchador de la empresa.

Ahora va dando a conocer más detalles, a ESPN reveló que los médicos le dijeron que ese tipo de caída podría haber «conducido a un derrame cerebral, parálisis o muerte».

“Es muy aleccionador escuchar eso”, dijo. “… Creo que para ser bueno en algo como [la lucha libre profesional], o al menos para ser competente, no puedes pasar todo el tiempo preocupándote por posibles lesiones fatales o por romperte el cuello. Tienes que salir y ser libre y en el momento. Creo que muchos de nosotros, como artistas, no pasamos mucho tiempo pensando en esas cosas. Nunca pensé que lo estaría”.

No todos los luchadores están preparados psicológicamente para conocer una noticia tan negativa. Pero el luchador si por algo ha destacado ha sido por su buen sentido del humor. Desde el primer momento ha sido consciente de la paciencia para poder recuperar todas las funciones de su cuello.

El luchador tiene serias dudas de que pueda volver a luchar en un ring pero eso no le quita las esperanzas de seguir esbozando una sonrisa para todo el mundo. Tanto en redes como en sus apariciones públicas ha conseguido transmitir una gran positividad. Hasta que pueda recuperarse ha sido enviado al equipo de reclutamiento de talento.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SUMMERSLAM.

Artículo anteriorSorpresa en WWE por el cambio de Raw a TV-14
Artículo siguienteCartelera ROH Death Before Dishonor 2022