Becky Lynch y Trish Stratus tienen una pelea en redes sociales

La campeona femenina de RAW Becky Lynch ha estado en interacción con la miembro del salón de la fama Trish Srtatus por mencionarla en redes sociales, Big Times Becks le ha lanzado una amenaza a la leyenda femenina.

Trish Stratus menciona a Becky Lynch en redes sociales

La leyenda y miembro del salón de la fama Trish Stratus se encuentra actualmente retirada pero siempre le gusta mantenerse atenta de lo que sucede en WWE, a través de sus redes sociales ha publicado un vídeo en el que hablaba sobre algunas super estrellas con las que le gustaría ver e intercambiar palabras por el próximo magno evento WrestleMania 38 justo ahora y mencionó a la actual campeona femenina de RAW Becky Lynch.

Trish comenta que le gustaría hablar sobre el reciente enfrentamiento que Becky tuvo con su buena amiga Lita en Elimination Chamber, a esto Big Times Becks no dudo en responder a Trish amenazándola con que tenga cuidado ya que no querría hablar con ella, esto fue lo que dijeron las féminas en Twitter.

Trish Stratus: “Estoy emocionada de intercambiar palabras con Becky Lynch, por ejemplo, decirle cómo me siento sobre cómo habló sobre mi niña Lita. Estoy emocionada de ver a la superestrella favorita de Canadá, Kevin Owens, por supuesto y tal vez me tome una selfie con Austin Theory y lo haga lucir bien por una vez”.

Becky Lynch: “Siempre fui más fan de Lita y aun así acabé con ella, no quieres tener palabras conmigo Trish”.

Posible futuro enfrentamiento entre dos generaciones

Como ya vimos con Lita, la puerta para un regreso al cuadrilátero siempre está abierta y quien sabe en algún futuro, veamos nuevamente a dos generaciones colisionando, por el momento el reto de Becky Lynch es la EST Bianca Belair el próximo sábado 2 de abril en el escenario más grande de todos. 

 

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!