Seth Rollins y Becky Lynch nueva pareja?
 

¿Becky Lynch y Seth Rollins nueva pareja en WWE? El nuevo rumor de la prensa rosa en WWE es que The Man podría tener un nuevo Man en su vida.

¿Becky Lynch y Seth Rollins nueva pareja en WWE?

Los WWE Superstars se pueden acercar mucho debido a las largas horas que pasan en la carretera a lo largo del año. Hay muchas parejas en la WWE y ahora parece que podría haber un romance más en la empresa.

Becky Lynch y Seth Rollins han sido vistos juntos en varios lugares lejos de la WWE. Rollins incluso asistió a un evento de Peoria, Illinois, de SmackDown Live al que no tenía previsto asistir, pero Lynch obviamente sí. Peoria está a unas 100 millas de donde vive Rollins en Davenport, Iowa.

Los fanáticos los han visto juntos en lo que parece un ambiente íntimo. Esto es interesante porque Rollins recientemente rompió con su novia, pero lo último que escuchamos es que Becky Lynch estaba saliendo con alguien más. Tal vez las cosas hayan cambiado.

Aunque no estará confirmado al 100% hasta que uno de los dos admita la relación, ciertamente parece que algo podría estar pasando entre The Man y The Architect.

En todo caso, tienen eventos principales de WrestleMania en común y ambos ganaron sus combates de Royal Rumble este año. Así que nunca se sabe si ellos también podrían haber conectado en el amor.

 

El tiempo dirá si ambos saldrán de Wrestlemania como campeones y como enamorados el próximo 7 de abril.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.