Becky Lynch MITB
 

Becky Lynch podría luchar dos veces en Money in the Bank. Ayer se anunció el primero de sus combates contra Lacey Evans.

Becky Lynch podría luchar dos veces en Money in the Bank

Becky Lynch aparece tanto en RAW como en SmackDown Live ahora defendiendo los dos títulos. Sin embargo, eso obviamente cambiará con el tiempo porque nadie puede seguir siendo campeón para siempre.

Lacey Evans es la contendiente número 1 para el Título de Mujeres de RAW y se enfrentará a The Man en el PPV Money in the Bank. Lynch no tiene un combate oficial para el título de SmackDown Women ‘s establecido todavía. Es probable que eso cambie muy pronto.

Dave Meltzer mencionó en Wrestling Observer Radio que eso podría cambiar para Becky Lynch en Money In The Bank. Porque The Man está programada para luchar dos veces el 19 de mayo.

«En este momento, ella tiene dos luchas en el pay-per-view. Una por el título de RAW y otra por el título de SmackDown «.

También dijo que no estaba seguro de por qué Lacey Evans dijo que se iría de Money In The Bank con ambos títulos porque The Man trabajará en dos luchas el 19 de mayo.

Ser Becky Two Belts puede ser muy agotador para Becky Lynch eventualmente. Será interesante ver cuánto tiempo WWE seguirá trabajando con Lynch trabajando dos veces durante cada pago por visión.

También se debe tener en cuenta que, según se informa, Lynch será exclusiva de la marca RAW después de que pierda sus títulos. Usando esa lógica, solo podemos asumir que perdería el título de la marca azul si pierde a alguno de ellos en MITB.

Esta no sería la primera vez que Becky Lynch lucharía en dos ocasiones en un PPV este año, ya que como sabemos en Royal Rumble también estuvo en dos combates, aunque uno de ellos fuera el Royal Rumble Match.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.