Becky Lynch podría haber luchado en Wrestlemania 36 embarazada. Mike Johnson de Pro Wrestling Insider aseguró esto en su última columna.
Becky Lynch podría haber luchado en Wrestlemania 36 embarazada
El reportero Mike Johnson de Pro Wrestling Insider ha asegurado en su columna publicada esta tarde que Becky Lynch luchó en Wrestlemania 36 ya sabiendo que estaba embarazada y que por eso el combate duró menos de lo previsto y hubo mucho menos contacto físico entre ambas luchadoras.
“Cuando luchó contra Shayna Baszler … se convirtió en la primera luchadora de WWE que conozco que ha trabajado en WrestleMania embarazada. La convierte en una gran guerrera, pero también podría explicar por qué ese combate no fue la guerra física que todos esperábamos … Obviamente, el final fue un poco seguro y un poco extraño y ese combate no estuvo a la altura a lo que mucha gente piensa que debería haber sido, pero en retrospectiva, eso tiene mucho más sentido y felicitaciones a todos los involucrados «.
Los comentarios de Johnson sugieren que Becky Lynch luchó consciente y voluntariamente embarazada, y modificó el final del combate en consecuencia. Si bien no hay nada que sugiera que hacerlo hubiera presentado algún tipo de riesgo para el bebé de Lynch, tampoco hay forma de confirmar con certeza que la Superestrella de WWE estaba al tanto del embarazo en el momento en que WrestleMania tuvo lugar en el Performance Center a principios Abril.
Recuerda que en Planeta Wrestling tienes toda la información de WWE en Español Nuestra página sigue informando de todas las Noticias de WWE. A pesar del COVID19 los shows de WWE RAW, WWE SmackDown y WWE NXT se siguen emitiendo semanalmente. AEW Dynamite y AEW Dark también siguen adelante.
La lucha libre mexicana (CMLL y Triple A) y el Puroresu (NJPW) se encuentran detenidos o disputando sus eventos a puerta cerrada. PPV´s como Money in The Bank 2020 han sido cambiados de ubicación. ¡Seguimos trabajando para traeros toda la información!
Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos en Facebook, Twitter e Instagram. Además puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp y Discord.