Baron Corbin y Bron Breakker nuevos campeones por parejas de NXT

0
Bron Breakker Baron Corbin

Baron Corbin y Bron Breakker se hicieron ayer con los campeonatos por parejas de NXT después de vencer en el main event del programa a The Family para conquistar los títulos.

Baron Corbin y Bron Breakker nuevos campeones por parejas de NXT

Después de ganar el Dusty Rhodes Tag Team Classic, Bron Breakker y Baron Corbin obtuvieron su oportunidad por el título de parejas de NXT esta noche.

Breakker & Corbin obtuvieron la lucha por el título al derrotar a Carmelo Hayes & Trick Williams en la final del Dusty Classic en Vengeance Day. Esta noche, se enfrentaron a Tony D’Angelo & Stacks con los cinturones en juego.

Bron Breakker y Baron Corbin derrotaron a Tony D’Angelo y Stacks en el evento principal de NXT para ganar los títulos por parejas por primera vez. Al final del combate Corbin aplicó a Stacks el End of Days, solo para ser sacado del ring por D’Angelo. Esto permitió a Breakker aplicar a Stacks una lanza para ganar los títulos, poniendo fin al reinado de D’Angelo & Stacks después de 92 días.

Breakker & Corbin acordaron formar equipo justo antes del inicio del Dusty Rhodes Tag Team Classic en enero. Aunque Breakker se mostró reacio a formar equipo con Corbin al principio, finalmente aceptó. El equipo ganó la final del torneo en Vengeance Day a principios de este mes, derrotando a Carmelo Hayes y Trick Williams.

La victoria por el título se produce cuando Breakker puede dirigirse a Raw o SmackDown. Después de su aparición en el Royal Rumble, una historia en curso en el roster principal tiene a los gerentes generales Adam Pearce y Nick Aldis buscando fichar a Breakker para su marca.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todaslas noticias de WWEy delpróximoPPV WWE ELIMINTATION CHAMBERel próximo día 24 de febrero de 2024.