Baron Corbin luchará por el WWE Championhip en Fastlane

Baron Corbin luchará por el WWE Championhip

Baron Corbin luchará por el WWE Championhip | Sami Zayn y Kevin Owens no paran de liarla y la directiva de SmackDown Live no para de castigarlos. Sus fechorías han hecho que Baron Corbin haya sido añadido al combate por el campeonato de la WWE en Fastlane.

Kevin Owens y Sami Zayn siembran en caos

El show de WWE SmackDown Live de esta semana comenzó con Kevin Owens y Sami Zayn atacando a Baron Corbin y a Dolph Ziggler. Ambos debían enfrentarse esta noche para determinar quién iba a ser el que ocupara el cuarto lugar en el combate por el WWE Championship en WWE Fastlane 2018.

Tras el ataque Shane McMahon y Daniel Bryan decidieron que Kevin Owens y Sami Zayn fueran los rivales de Baron Corbin y Dolph Ziggler en combates individuales, y si estos ganaban serían añadidos a la lucha por el campeonato de la WWE.

Kevin Owens vs. Baron Corbin (Si Baron Corbin Gana se unirá al combate por el Campeonato de la WWE en Fastlane)

Comienza el combate con Owens atacando a Corbin. Corbin castiga con fuertes puñetazos a Owens. Corbin castiga con rodillazo a Owens. Owens castiga contra la esquina a Corbin. Corbin castiga contra la barricada a Owens. Owens castiga contra el poste a Corbin. Owens le aplica la bala de cañón a Corbin en la esquina. Owens castiga contra las escaleras metálicas a Corbin. Owens aplica candado al cuello a Corbin. Corbin castiga con una garra con quebradora a Owens. Corbin castiga con un fuerte lazo a Owens. Corbin castiga con bombazo giratorio a Owens. Corbin le aplica el End of Days a Owens y se lleva la victoria. El combate por el Campeonato de la WWE en Fastlane se convierte en un Fatal de 4 por ahora.

Ganador: Baron Corbin

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.