Bad Bunny se une a The Undertaker en WWE Royal Rumble

Bad Bunny y The Undertaker son dos leyendas. El primero es una estrella internacional que ha batido todos los récords en el mundo de la música, y el segundo es considerado por muchos como la mayor leyenda de la historia del entretenimiento deportivo. Ambos están juntos ahora mismo compartiendo una charla en el backstage de WWE Royal Rumble 2022 según unas imágenes que han publicado las cuentas oficiales de WWE.

Bad Bunny y The Undertaker en Royal Rumble

Bad Bunny se ganó el respeto de The Undertaker durante su paso por WWE. Ganarse el respeto de una de las leyendas de la industria son palabras mayores dentro de WWE. Hoy se han encontrado de nuevo y WWE les ha sacado esta foto que ha corrido como la pólvora en las redes sociales. Además, vemos papeles y como si estuvieran preparando algo juntos, así que no se puede descartar que tengan algún tipo de interacción durante el evento.

Cualquier cosa puede pasar en WWE y los fans ya están super emocionados con todo lo que puede estar pasando esta noche. Si eres un verdadero fan de WWE no te puedes perder lo que va a pasar hoy, en uno de los eventos más importantes de todo el año en WWE.

¿Te gustaría ver a The Undertaker y Bad Bunny hacer algo juntos?

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!