Stone Cold: «Kenny Omega no debería esperar tanto antes de ir a WWE»

La leyenda de WWE y miembro del salón de la fama, Stone Cold Steve Austin, ha declarado ciertas palabras sobre Kenny Omega en su podcast.

Stone Cold Steve Austin ha discutido las oportunidades que tiene Kenny Omega  de ir a WWE en su última edición del podcast de The Steve Asutin Show.

A continuación, os dejamos con lo más destacado del podcast, en general;

Sobre las oportunidades que tiene Kenny Omega de ir a WWE:

Creo que el carisma y lo que le he visto hacer allí en Japón, si tú fueras a desatar eso a la edad de 33 años, creo que, explotaría tal cosa o tan pronto como tú puedas conseguirlo, el hecho de que él es un gran fichaje allí en Japón, aquí creo que él podría serlo también. Acabo de ver … él me recuerda visualmente, un poco, a Brian Pillman, pero no quiero seguir por ese camino porque él es Kenny Omega, y Brian, hombre, estaba por delante de su tiempo, la forma en que empujó su personaje desde una perspectiva en torno al kayfabe, quiero decir, él trabajó para ayudar a todos los chicos posibles en dichas épocas. Trabajó todo el maldito sistema. Vince McMahon trabajó en un show una vez y Jim Ross tuvo que hablar con Vince, que estaba trabajando y así fue como Brian se dio cuenta. Pero de regreso a Kenny Omega, sólo creo que el tipo es un rayo, un maldito talento en el ring. Cuando digo ‘luz verde’, ya no quiero molestar más, pero cuando digo ‘luz verde’, quiero decir que tienen que derrumbar todas las paredes y dejar que el chico haga lo suyo. Creo que este tipo, se luce de una manera exitosa en el micrófono, así que, sólo creo que el chico podría ser un gran éxito en los Estados Unidos si va a WWE.

Sobre Kenny Omega de no querer esperar tanto de ir a WWE:

En su estilo, tienes que tomarlo en consideración respecto a la persona de Kenny Omega. Kenny Omega es la primera persona en escribir un libro, pero no voy a decirte qué hacer. ‘Hey tío, preferimos tener al chico’, ‘Hey tío’, ‘Hey tío’ Desde los 34 a 39 ‘y dice,’ Hey, tío, voy a quedarme en New Japan Pro Wrestling para terminar lo que empecé aquí. Me gusta la libertad creativa. Sabes que puedo ir a WWE y simplemente relajarme a la edad de 39 o 40 años porque puedo ignorar a la mayoría de estos chicos. Y eso es con el debido respeto. No deberías venir demasiado tarde.

 

 

Miguel Leiva

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.

error: Content is protected !!