Austin Aries retiene el Impact World Championship en Slammiversary XVI

Austin Aries retiene el Impact World Championship en Slammiversary XVI

Austin Aries retiene el Impact World Championship en Slammiversary XVI. El campeón retiene en el main event de Slammiversary, En un show que llega con Aries celebrando una importante victoria. Señores, Moose no ha podido hacer nada, para evitar que el campeón perdiera su reinado. Planeta Wrestling te cuenta los detalles.

 

 

Y es que ya lo anunciaba Austin Aries. Este era el encuentro más importante de Moose en su carrera. Yo, ya he sido main eventer en otras ocasiones. Se cargar con esas presiones, y sí, lo ha demostrado. Sigue siendo el campeón máximo de Impact Wrestling. ¿Qué será lo siguiente?

Gracias por haber seguido la cobertura de Slammiversary con nosotros.

Así ha sido el combate

El siguiente combate será el main event donde Austin Aries defenderá el Impact World Championship frente a Moose. Se muestra una promo de la rivalidad.

Curtis Granderson hace su entrada como presentador oficial. Le sigue Moose quién hace su entrada. Su rival, el Impact World Champion Austin Aries.

Comienza el combate y Aries golpea varias veces a Moose hasta que le aplica un candado pero Moose invierte y Aries lo hace también burlándose de él. Moose aplica ahora un candado a Aries del que trata de escapar y lanza a Moose contra la lona para aplicarle una dropkick pero Moose se pone en pie rápido a lo que Moose lanza a Aries al esquinero y le golpea con todo para que Aries salga del ring y Moose lo derribe. Aries golpea a Moose y lo lanza contra la barricada pero Moose invierte y lanza a Aries.

Moose se lanza sobre Aries y este invierte ¡cayendo Moose sobre el público! Aries vuelve al ring y Moose poco a poco vuelve al ring pero Aries sube al esquinero y se lanza sobre Moose. Ojo, ahora Aries lanza a Moose al ring y le golpea con todo mientras Moose hace su taunt y Aries sigue golpeándole para finalmente Moose le aplica un cabezazo y golpea a Aries en el esquinero con varias dropkicks seguido del conteo que queda en 2. Aries reacciona lanzándose sobre Moose pero este lo coge y lo lanza sobre el esquinero para acto seguido aplicarle un sky high seguido del conteo que queda en 2.

Moose intenta aplicar el lariat pero Aries invierte y lanza a Moose fuera del ring para lanzarse mediante un suicide dive ¡pero Moose le golpea con un codazo! Ojo, que ahora, Moose sube al apron con Aries pero ambos vuelven al ring. Y Aries golpea a Moose ¡para que le aplique el lariat!Moose prepara el spear que Aries invierte con un candado. De nuevo en el apron, donde Aries lo derriba y se lanza del ring mediante un suicide dive. Moose invierte la situación y golpea varias veces a Aries contra la barricada para finalmente ¡aplicarle un tremendo big boot sobre la barricada!

De nuevo en el ring, Moose busca el spear pero Aries le pone delante el árbitro y Aries le aplica un golpe bajo. Aries trata de aplicar el brainbuster ¡pero Moose le aplica el spear! seguido del conteo que salva Aries tocando las cuerdas. Aries se quiere marchar pero Moose lo coge y Aries le golpea. Moose coge a Aries ¡Y LO LANZA DESDE LA RAMPA CONTRA VARIAS PERSONAS DEL PÚBLICO DE LA PRIMERA FILA! Moose coge a Aries y lo lanza al ring pero Aries le golpea y Moose le aplica un big boot

¡para lanzarse sobre Aries en la rampa y Aries se quita! Aries aplica un forearm a Moose. Yy queda sobre el esquinero donde le aplica un rodillazo ¡y le aplica el brainbuster sobre los escalones metálicos! Moose vuelve al ring a la cuenta de 9 y Aries le golpea con todo para coger su campeonato pero ¡Curtis Granderson se lo quita y Moose le impresiona con un rollup que queda en 2!

Aries aplica una vez más el brainbuster a Moose y busca el conteo para ganar el combate.

Austin Aries derrotó a Moose para retener el Impact World Championship.

Recuerda: Austin Aries retiene el Impact World Championship en Slammiversary XVI

 

 

Artículo anteriorSlammiversary XVI (Cobertura y resultados en directo)
Artículo siguienteMatt Hardy quiere luchar contra The Shield en Wrestlemania 35