Audiencia de WWE RAW del programa del 30 de Julio de 2018

Audiencia de WWE RAW del programa del 30 de Julio de 2018

Audiencia de WWE RAW del programa del 30 de Julio de 2018. Una vez más WWE, realizó un show de WWE RAW, su programa insignia. Y como es costumbre, en Planeta Wrestling, te aportamos el poder seguir nuestra cobertura en directo. Hoy, te traemos la audiencia. Planeta Wrestling, te cuenta nuevamente las novedades.

 

El episodio de WWE Raw del pasado lunes obtuvo una audiencia de 2.901.000 espectadores. Esto representa una subida de un 4,4% respecto a los 2.779.000 espectadores de la semana anterior. Muy buen dato que se acerca a los 3 millones de audiencia.

Un pequeño resumen de lo acontecido en el show

En el show, de ayer, contó con la presencia de Brock Lesnar y Ronda Rousey. Ambas estrellas consiguieron protagonismo en el programa.

Primero, Heyman y Roman intercambiaron palabras, mientras Lesnar, se quedaba en Backstage. Por ello, Angle, una vez más amenazó al campeón Universal con ser despedido.

Un gran combate tuvo lugar entre Balor y Corbin. EL final no estuvo tan a la altura. Ganó con un End Of Days Baron. Tras el combate, Corbin aplica un brutal castigo a su rival.

Natalya hace su entrada junto a Ronda Rousey quién regresa de su suspensión. Su rival Alicia Fox. la RAW Women’s Champion Alexa Bliss hace su entrada. Es decir, campeona y aspirante estarán cada una en una esquina. Alicia Fox, fue la ganadora del combate de está semana.

Ronda Rousey hará su debut en WWE RAW la semana que viene.

The Revival, vencen a Matt Hardy y Bray Wyatt. ¿Como quedará el combate ante The Team B en SummerSlam?

Jinder Mahal, derrotó por descalificación a Braun Strowman.

Brock Lesnar se volvió loco, ataco a Kurt Angle y a Paul Heyman. Brock toma el control de la situación, y lo hace sin intermediarios.

 

 

 

Artículo anterior¡Última hora WWE! Nia Jax sufre una lesión en la actualidad
Artículo siguienteWWE habría intentado que Tommy Dreamer cerrase House of Hardcore