Audiencia 1 de Noviembre Total Divas

Total Divas ha regresado a la pantalla de televisión

Los seguidores de las Divas de WWE están de enhorabuena. El pasado miércoles 1 de Noviembre se estreno en el canal E! la séptima temporada de Total Divas. El programa protagonizado por las mujeres de la compañía de Vince McMahon. El casting está formado por Nikki Bella, Brie Bella, Natalya, Naomi, Lana y Maryse. Además, de Nia Jax, Alexa Bliss y Carmella. Ellas tres sustituyen a Paige, Eva Marie y Renee Young que por diferentes motivos ya no forman parte del elenco.

¡La premiere de la séptima temporada de la WWE Total Divas del miércoles se estrena en la E! la red atrajo a 556.000 televidentes y ocupó el lugar # 33 para la noche en el cable en el grupo demográfico de 18-49. Para comparar, el final de la temporada seis de Total Divas en mayo atrajo a 683,000 espectadores y se ubicó en el puesto 25 esa noche. La sexta temporada de Total Divas promedió 613,000 espectadores por episodio en una temporada de 15 episodios. (Dividida en 2 partes). Además, el final de la temporada dos de Total Bellas que se emitió la semana pasada atrajo a 674.000 espectadores y se ubicó en el puesto 17 de la noche. La segunda temporada de Total Bellas promedió 587.750 espectadores por episodio en 8 episodios. Total Bellas contaba la lesión de Nikki y el embarazo de Brie.

Detalles de la 7ª temporada de Total Divas

Veremos sí el programa puede mejorar sus números

A día de hoy es pronto para juzgar sus números, aunque no parecen buenos. Pero sin duda alguna, conforme vayamos adelantando episodios, esa será la vara para medir. Sin duda empezar con 556.000 espectadores no parece nada bueno. Pero no es como se empieza, sino como se acaba.

Además de esta forma, esta temporada nos servirá para conocer mejor la vida personal de 3 mujeres, que hasta ahora no habían asomado la cabeza en el programa.

error: Content is protected !!