WWE noticias India

WWE lanzó el anuncio oficial para el tour que realizará por India el próximo mes de diciembre.

Anuncio oficial de WWE para su próxima gira por India

WWE Live regresa a India con el «Modern Day Maharaja Jinder Mahal»

 

MUMBAY, India & STAMFORD, Conn. y Sony Pictures Networks India anunciaron que WWE Live regresará a India con dos nuevos shows en New Delhi en el Indira Gandhi Indoor Stadim el viernes 8 y el sabado 9de diciembre. La información sobre las entradas saldrá en las próximas semanas.

El evento contará con el actual WWE Champion «The Modern Day Maharaja» Jinder Mahal, junto a los Singh Brothers. Además WWE Live contará con la presencia de las estrellas de WWE como Roman Reigns, Dean Ambrose, Seth Rollins, Braun Strowman, Alexa Bliss, Sasha Banks, y más.

«Es un honor representar a la gente de India cada vez que pisó el ring, y será un verdadero privilegio hacerlo delante de ellos.» afirmó Jinder Mahal

El presidente de Sports and Distribution Business de Sony Picture Networks, Rajesh Kaul realizó las siguientes declaraciones:

«WWE cuenta con una gran afición en India, con la audiencia más alta detrás del criket. Estamos encantados de anunciar a nuestros amados seguidores la llegada de WWE Live, dandoles la oportunidad de estar cerca de sus WWE Superstars favoritas.»

Sheetesh Srivastava, Vice presidente y gerente de WWE India comentó lo siguiente:

«Después de la gran demanda y la gran pasión que demuestran los fans en India, estamos encantados de llevar a New Delhi dos eventos de WWE Live, en lo que será un show de entretenimiento grandioso. Se que nuestros fans no pueden esperar para llenar el Gandhi Stadium y dar la bienvenida a sus estrellas favoritas.»

Sony Pictures Network India ofrece la programación de WWE, incluyendo Monday Night Raw, Smackdown Live, Main Event, NXT, Total Divas, y los especiales mensuales como WrestleMania y SummerSlam a través de Sony TEN1 y Sony MAX. A inicios de año se creó WWE Sunday Dhamaal, un programa especial con los mejores momentos de la semana en Hindi, que daba a los fans de India la oportunidad única de tener una experiencia en WWE.

Artículo anteriorPrevia del programa de Impact de este jueves 5 de octubre
Artículo siguienteWWE noticias: La carrera de Kane en números
Seguidor del mundo del wrestling desde hace más de 10 años.