¿Qué anunciará Jack Swagger este Lunes?

Jack Swagger abandonó WWE en 2017

Fue el pasado mes de Marzo, cuando el luchador Jack Swagger llegó a finalizar su contrato con la WWE. A pesar de que el principio la empresa le negó la liberación, finalmente se llegaría a un acuerdo. Donde tuvo que aguantar 3 meses sin competir después de la desvinculación.

 

Tras su marcha y la espera de 90 días, comenzó un pequeño paso por el circuito independiente. Pero la mayor sorpresa llegaba, cuando se anunció su fichaje por una empresa de MMA, conocida como Bellator. Probando suerte en un tipo diferente de lucha. Teniendo, un claro ejemplo a CM Punk, el cuál tras su marcha de WWE fichó por UFC, donde aguanto menos de 2 minutos en su primer combate. A día de hoy, sigue esperando la llegada de un nuevo combate en el octógono. También ha seguido los pasos de Cody Rhodes al marcharse de la empresa, veremos si consigue el mismo éxito.

 

Que anunciará el luchador el próximo Lunes

Según ha dejado caer el luchador de su cuenta personal de Twitter, el próximo Lunes 8 de Enero de 2018, hará un gran anuncio. A pesar de que no hay nada confirmado, se espera que pueda anunciar la fecha de su primer combate en MMA.

Recordamos que su fichaje por la compañía se hizo oficial el pasado mes de Noviembre. Dos meses después, podría anunciarse la fecha de su primera pelea. ¿Estará el luchador realmente preparado para este nuevo desafío?

Sea como sea, recuerda estar atento el próximo Lunes, para salir de dudas acerca del anuncio de Jack Swagger. Pero realmente, se espera que el luchador anuncie su primera fecha para un combate.

Planeta Wrestling te traerá las novedades del anuncio el próximo Lunes. Recuerda estar atento a todas nuestras novedades, ya que te traemos la información de primera mano.

 

error: Content is protected !!