King of the Ring
 

Anunciados los combates del King of the Ring de esta semana. Dos combates en RAW y dos combates en Smackdown tendremos esta semana del King of the Ring.

Anunciados los combates del King of the Ring de esta semana

WWE ha anunciado dos combates de primera ronda de King of the Ring para Raw del lunes y dos para SmackDown del martes.

Cesaro contra Samoa Joe y Cedric Alexander contra Sami Zayn están listos para Raw, mientras que Kevin Owens contra Elias y Apollo Crews contra Andrade tendrán lugar en SmackDown.

Venimos de ver a un Cesaro participando en Main Event, lo que hace favorito a Samoa Joe y a un Cedric Alexander dando un magnífico combate en RAW contra Drew McIntyre, lo que también le coloca como principal favorito en este combate.

Por la parte de Smackdown, deberíamos pensar en Kevin Owens y Andrade como los luchadores con mas posibilidades de pasar de ronda.

El cuadro para King of the Ring fue revelado ayer. Ricochet vs. Drew McIntyre y The Miz vs. Baron Corbin son los otros combates de la primera ronda en el lado Raw del grupo. El ganador de Cesaro vs. Joe se enfrentará al ganador de Ricochet vs. McIntyre en la segunda ronda. El ganador de Alexander vs. Zayn se enfrentará al ganador de Miz vs. Corbin.

Ali contra Buddy Murphy y Chad Gable contra Shelton Benjamin son los otros combates de primera ronda en el lado de SmackDown. El ganador de Owens vs. Elias se enfrentará al ganador de Ali vs. Murphy en la próxima ronda. El ganador de Crews vs. Andrade se enfrentará al ganador de Gable vs. Benjamin.

King of the Ring es un torneo de varias semanas que culminará en Clash of Champions el 15 de septiembre.

El RAW del lunes se llevará a cabo en el Xcel Energy Center en St. Paul, Minnesota. El Centro PREMIER de Denny Sanford en Sioux Falls, Dakota del Sur, acogerá el SmackDown del martes.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.