AEW torneo femenino

Anoche se anunciaron las reglas para el torneo femenino de AEW.

El torneo por parejas tendrás equipos aleatorios y se emitirá por Youtube.

Anunciadas las reglas del torneo femenino de AEW Deadly Draw

Una semana después de anunciar la celebración del torneo de parejas femenino AEW Deadly Draw, la empresa dio a conocer las reglas y como se emitirá el torneo durante el verano.

Lo primero que se anunció es que el show se emitirá por Youtube en el canal de AEW y que este torneo comenzará el próximo lunes a las 7 PM hora de este en Estados Unidos, lo que significa que será a la 1 AM hora de España.

Aquí os dejamos las reglas que se anunciaron ayer en AEW Dynamite:

  • Los equipos participantes serán 8 con 16 luchadoras en total y serán escogido aleatoriamente
  • Las dieciséis luchadoras eligiran un color y se juntarán por colores, formando así el tag team.
  • Los equipos serán definitivos y no se podrá cambiar de compañera de tag team.

En backstage la ex-campeona femenina de la empresa, Nyla Rose, estaba con Vickie Guerrero cuando eligieron una de las bolas de color y salió el color morado. Dasha Gonzalez dijo que había otra persona que había sacado otra bola morada y que sería la compañera de Nyla. Esta resultó ser Ariana Andrew, mas conocida por su pasado en WWE como Cameron.

La luchadora de 32 años, no ha aparecido en ninguna promoción de lucha libre desde que dejó WWE en el pasado 2016, después de pasar cinco años en la empresa entre NXT y el roster principal.

El resto de participantes del torneo, los equipos que se van a formar y el cuadro del torneo, aún no se ha dado a conocer, ni tampoco se ha dicho en que momento será dado a conocer.

 

Recuerda que todo lo que ocurra en AEW y las noticias de WWE en español las podrás leer en todos los días en Planeta Wrestling.

Artículo anteriorTriple H habla sobre la bajada de audiencia de WWE NXT
Artículo siguienteRandy Orton suma una nueva víctima en WWE Raw
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.