Taya Valkyrie

Taya Valkyrie, conocida como Franky Monet en WWE y que fue despedida la semana pasada por la empresa, ha sido anunciada para su primera presentación fuera de la empresa, el próximo 20 de febrero en la empresa Prestige Wrestling.

Anunciada la primera fecha de Taya Valkyrie después de ser despedida de WWE

Franky Monet, la luchadora de la marca de NXT 2.0 de WWE, que fue despedida el pasado jueves 4 de noviembre, no ha tardado mucho en recuperar su nombre de luchadora independiente, Taya Valkyrie y a su vez confirmar su primera aparición en Estados Unidos el próximo 20 de febrero.

Esta aparición será para la empresa de Portland, Oregón, Prestige Wrestling, que además de contar con Taya también tendrá en su evento a luchadores como Malakai Black o Dalton Castle.

Además de esta aparición que probablemente no será la primera de la luchadora ya que en principio solo tiene 30 días de clausula de no competencia y no 90 como los luchadores del roster principal, varias empresas han mostrado interés en la luchadora.

Una de las empresas que parece tener un gran interés en contar con la luchadora sería Triple A, la empresa donde la luchadora era Reina de Reinas justo cuando firmo por la empresa de Vince mcMahon en abril de este año.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día nos acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. El próximo gran evento de WWE es Survivor Series, y nosotros os traemos la cobertura completa.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B015QZN89I,B07F6ZD9H3,B007Q2HMTC» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Artículo anteriorWWE NXT 2.0 no tendría evento especial en la semana de Wrestlemania 38
Artículo siguienteSe desvela por qué se adelantó el regreso de Brock Lesnar a SmackDown
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.