Andrade uno de los luchadores mas queridos en el backstage de WWE

0
Andrade WWE

Andrade uno de los luchadores mas queridos en el backstage de WWE. El luchador además está haciendo grandes progresos con el inglés algo que aún gusta más.

Andrade uno de los luchadores mas queridos en el backstage de WWE

Andrade no pasó mucho tiempo en RAW durante la Superstar Shake-Up porque fue devuelto a SmackDown Live. Por supuesto, él está en una relación con Charlotte Flair que ayudó a WWE a tomar esa decisión, pero resulta que hay otra razón por la cual WWE podría haber querido mantenerlo feliz.

Al parecer, el ex campeón de NXT tuvo una reunión con Vince McMahon y este le dijo que “aprendiera inglés y volviera a llamarle” sobre la posibilidad de darle un push. Andrade hizo eso y ahora está trabajando con un tutor de inglés de acuerdo con el Wrestling Observer Newsletter.

También se dice que Andrade es “universalmente amado” en el backstage y Vince McMahon quiere darle ese push. El departamento de relaciones de talento de la WWE también ayudó a conseguir un tutor de inglés para él.

Andrade también ha recibido “excelentes críticas” de su trabajo en los eventos en vivo de los productores. Su habilidad en el ring no pasa por alto y todos son muy positivos con él en este momento.

Su arduo trabajo ha dado sus frutos cuando se trata de aprender inglés, que le permitió obtener sus propias promociones en el backstage y el tiempo en el micrófono a pesar de que Zelina Vega estaba allí para proporcionarle una ayuda.

Ahora parece que la historia de Andrade con Finn Balor podría llevar al mexicano a conquistar por primera vez un título en el roster principal de la empresa de Vince McMahon, después de haber sido campeón de NXT.

Desde Planeta Wrestling, la mejor página de WWE en español os contaremos todo lo que pase en el futuro de Andrade.