all elite wrestling programa tv
 

All Elite Wrestling tendrá su propio programa semanal de TV de dos horas en directo. El miembro del Salón de la Fama de la WWE Jim Ross, quien recientemente firmó con All Elite Wrestling, apareció en la radio WFAN en la ciudad de Nueva York el día de ayer y dijo que AEW tendrá un programa de televisión en vivo de dos horas que se estrenará en octubre. Planeta Wrestling, la web número uno sobre AEW en español, te lo cuenta.

All Elite Wrestling tendrá su propio programa semanal de TV de dos horas en directo

JR no reveló el intervalo de tiempo ni el nombre del programa de televisión de All Elite Wrestling, y se negó a dar detalles sobre qué emisora llevará el programa, pero os mantendremos informados. Ross dijo que el programa de televisión AEW se emitirá en una emisora importante a la que todos tenemos acceso.

AEW es abrumador para mí“, dijo Ross. “Para tener 67 años y ser la voz de una marca que se estrenará en octubre en la televisión nacional en una red de cable importante, que no puede ser mencionada ahora.

 

Cuando la gente escuche en qué red estamos, se asombrarán y estaremos doblemente emocionados. Es una cadena que todos podemos encontrar”.

Ross también dijo que AEW va a tener una presentación más atlética en comparación con lo que vemos en la televisión de otras promociones en estos días.

De momento no hay más detalles…

Creo que lo que están buscando es una presentación más atlética“, reveló JR. “Esperamos que sea menos llamativo que la clase de drama de segundo año tratando de convencerlo en una promoción de 10 minutos de todo lo que están diciendo. Es demasiado largo. Nuestra audiencia no puede manejar eso”.

Como hemos notado, Ross firmó un contrato de tres años con AEW y hará su debut como comentarista en Double Or Nothing el 25 de mayo, pero también trabajará como asesor principal de la compañía. Su contrato fue llamado “el acuerdo más lucrativo en el historial de los comentaristas de luchas profesionales” en el comunicado de prensa de AEW.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"