All Elite Wrestling confirma su fecha de estreno en TNT
 

La empresa de All Elite Wrestling ha confirmado la fecha del inicio de sus emisiones en TNT.

Hoy fue el gran día en el que All Elite Wrestling ha anunciado por fin la fecha de sus emisiones sobre sus shows semanales en la cadena de televisión, TNT. El inicio de las emisiones de los shows semanales de All Elite Wrestling comenzará el 2 de Octubre.

Os dejamos con el tweet de la cuenta oficial de All Elite Wrestling donde se confirma la fecha de emisión en TNT:

Tráiler oficial de AEW en TNT.

Brandi Rhodes tuvo el privilegio de anunciar las recientes noticias antes de que la cuenta de AEW lo hiciera. De esta manera, Brandi las anuncio subiendo un vídeo del tráiler de la emisión de AEW en TNT. 

Se espera que el tráiler que ha subido Brandi Rhodes a la red social de Twitter se emita bastante en la cadena de TNT hasta que se comience a emitir.

Ya sabemos la fecha para los shows semanales de AEW y tendremos que ver qué tal les va en sus primeros programas. Hemos visto sus primeros eventos, desde AEW Double Or Nothing hasta AEW Fight For The Fallen, y todos ellos han sido shows de bastante buena calidad.

Durante el próximo mes de agosto tendremos AEW: All Out y esperemos que se superen o sigan manteniendo la calidad de los shows anteriores.

¿Crees que AEW: All Out será el mejor evento hasta el momento? ¿Piensas que AEW tendrá buenos programas en sus primeros meses de emisión?

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.