Alicia Fox comenta las instrucciones que Vince McMahon le dio cuando creó su personaje

Alicia Fox comenta las instrucciones que Vince McMahon le dio cuando creó su personaje

Alicia Fox comenta las instrucciones que Vince McMahon le dio cuando creó su personaje | Ronda Rousey luchará en Raw por primera vez este lunes cuando enfrente a Alicia Fox en Jacksonville, Florida. Fox, que creció cerca de Jacksonville, reflexiona sobre su carrera en la WWE en una entrevista con Void Magazine y mira hacia el futuro. Éstos son algunos de los aspectos más destacados.

Su recuperación de un cóccix roto a principios de este año

«Fue un momento realmente humillante. Tres meses de recuperación. Estuve aquí todo ese tiempo. La primera mitad fue rehabilitación. Fue interesante, sin embargo, fue la primera vez que pude tomar un momento para salir de mi personaje. No es que me guste ser Alicia Fox, pero cuando estás en el camino sin parar, actuando todo el tiempo, no puedes hacer un inventario de tu vida. En mi viaje, fue como si el volumen hubiera bajado un poco. Aprender a ser Victoria Crawford fue un poco incómodo. Tuve que aprender una rutina. A la hora de acostarme. Levantarme y salir a correr. Me perdí el desarrollo de rutinas cuando estaba en el camino.»

Cómo describiría su personaje

«Mi personaje, bueno, ella es algo así como descarado. Su cosa es como,» tan elegante como un zorro. «[Risas]. Me he desarrollado en esta especie de petardo, la palabra» loco «podría describirlo. Pero volví de una lesión y me convertí en heel. Hemos estado reintroduciendo al personaje. He estado intimidando a la gente. Es realmente divertido interpretar al tipo malo, el cobarde. Todo comenzó en un combate, donde me dijeron que hiciera un ataque. Vince McMahon me dijo que me volviera loca, rompiera las cosas, que no me quitara el sombrero del presentador de su cabeza, tiro iPads en agua. Así que después de mi combate, no sabía cómo iba a ir, pero lo hice. Y la multitud realmente reaccionó. Fue todo este cambio de humor. Realmente funcionó.»

Ayudando a la división femenina a crecer y cómo ha evolucionado desde que se unió a la WWE en 2006

«Es tan sorprendente. Incluso cuando miro hacia atrás, en 2006, cuando comencé, las mujeres se utilizaban como una mejora para el talento masculino: caminar hacia el ring y lo que sea. Luego comenzamos a obtener más tiempo de TV para nuestros combates femeninos. Pero en las redes sociales, el público realmente jugó un papel importante al decir: «¿Qué pasa con los combates de las chicas? ¿solo un minuto?’ La audiencia hizo una gran cosa que WWE no tuvo más remedio que responder y darnos más combates. Comenzó a evolucionar rápidamente. Pasé de tener combates que fueron literalmente de 45 segundos para grandes combates en el main event. Ahora la WWE Evolution el 28 de octubre será el primer PPV exclusivamente femenino.»

error: Content is protected !!