Combates Hell in a Cell
 

Nos quedan solo tres días para SummerSlam pero en los últimos días hemos conocido algunos combates anunciados para Hell in a Cell que harían alargar algunas rivalidades

Rivalidades que llegarían hasta Hell in a Cell mínimo

Parece que SummerSlam no cerrará muchas historias después de todo. Brock Lesnar podría luchar su último combate en la WWE si decide irse. Pero la Bestia Encarnada siempre puede decidir quedarse.

Hell In A Cell es el próximo evento de pago por visión en el calendario de WWE y aparentemente, un par de  grandes combates se repetirán si la publicidad actual acaba siendo correcta.

El AT & T Center de San Antonio será el anfitrión del gran espectáculo de este año y el sitio web oficial del lugar anuncia el combate entre AJ Styles vs Samoa Joe. El sitio web también había promocionado anteriormente Alexa Bliss vs Ronda Rousey, pero ese combate se ha eliminado.

 

Otro nuevo combate incluido en la próxima cartelera de HIAC es Kevin Owens vs Roman Reigns. Por lo tanto, si el título universal está en ese combate, cualquiera de los dos podría salir de SummerSlam con ese título viendo cómo Owens puede convertirse en el señor Money In The Bank si derrota a Braun Strowman «por decisión» y Reigns enfrenta a Lesnar por la correa superior en Raw también.

Además también la semana pasada el sitio web del AT & T anunció el combate dentro de la jaula entre Jeff Hardy contra Shinsuke Nakamura lo que significaría que el feudo entre ambos luchadores tampoco acabaría en SummerSlam.

Curiosamente en este combate tampoco se anunció que este fuera por el título de Estados Unidos, con lo que queda la posibilidad de que lo tenga alguno de los dos o que incluso no lo tenga ninguno y que el poseedor del título de Estados Unidos en septiembre sea Randy Orton.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here