Algunas de las ex super estrellas de WWE pidieron su liberación tiempo antes

Según lo que se ha informado, algunas super estrellas que fueron despedidas de WWE habrían pedido su liberación tiempo antes.

Algunas super estrellas habrían pedido salir de la empresa antes de la ola de despidos

El pasado jueves 2 de Noviembre varias super estrellas vieron terminadas sus carreras en WWE debido a una nueva ola de despidos, 18 super estrellas conformando el roster principal y NXT para ser exactos vieron la puerta de la salida en esta ocasión y tendrán que esperar entre 30 a 90 días para poder volver a luchar en otra empresa, sin embargo se ha revelado que algunas super estrellas ya habían pedido su liberación antes de la ronda de despidos, en la última edición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer indicó que Zayda Ramier, Gran Metalik y Lince Dorado habrían pedido su liberación antes de ser despedidos oficialmente, Esto fue lo que reportó Meltzer:

“Zayda Ramier se fue. Creo que fue su elección,

porque de todos modos no estaban haciendo

nada con ella. Lince Dorado y Gran Metalik

también pidieron abandonar la empresa. No se

les concedió la libertad, pero como estaban

haciendo los recortes, los dejaron en libertad”.

Cabe recordar que ya se había informado que Gran Metalik había pedido su liberación oficialmente por el disgusto que tenía con el manejo de su personaje, la misma inconformidad sería con Lince Dorado, juntos formaron Lucha House Party inicialmente con Kalisto y fueron un equipo carismático, portaron el campeonato 24 como y aspiraron por los campeonatos en pareja, sin embargo nunca lograron poseer estos títulos, Zayda Ramier fue desabierta y entrenada por Booker T, fue muy poco utilizada en los shows y su mayor momento podría ser cuando derrotó mano a mano a Toni Storm, pero después de esto ya no apareció casi nada en la programación.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día nos acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. El próximo gran evento de WWE es Survivor Series, y nosotros os traemos la cobertura completa.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B0030HTT2A,B005JBY4JS,B06WD6M2RS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!