Alexa Bliss y Nikki Cross vs Bayley en un Handicap Match para WWE Extreme Rules
 

Beat The Clock challenge: Bayley vs Sarah Logan en WWE RAW.

Bayley es quien comienza a dominar el combate contra Sarah Logan sobre el ring de WWE RAW y rápidamente se la lleva contra el tapiz de la lona. La actual campeona femenina de SmackDown Live se va al esquinero de la parte superior izquierda para llevar a cabo una avalancha contra Sarah Logan, sin embargo, al continuar la acción en el centro del ring, Bayley intenta impulsarse con la ayuda de las cuerdas y Sarah Logan responde con un headbutt que conlleva a Bayley a salirse del ring. Nada más regresar al ring, Sarah Logan intenta la cuenta de 3 pero llega a 2. Sarah sigue luchando contra Bayley lanzandola contra los esquineros e intentando llegar a la cuenta de 3, pero no hay ningún resultado con éxito.

 

La rival de Bayley procede a intentar hacer rendir a Bayley, pero no lo logra. Logan castiga la espalda de Bayley. De un momento para otro, Bayley esquiva una dropkick de Logan y derrumba a su rival, no obstante, esto es por poco tiempo y Logan responde con un clothesline. De una forma inesperada, Bayley se defiende contra Sarah Logan y la derrota tras una sunset bomb en 4 minutos y 32 segundos.

Beat The Clock challenge: Nikki Cross vs Dana Brooke en WWE RAW.

Si Nikki Cross logra vencer a Dana Brooke en menos de 4 minutos y 32 segundos a Dana Brooke, tendrá la oportunidad de escoger la estipulación para el combate por el campeonato femenino de SmackDown Live en WWE Extreme Rules entre Bayley y Alexa Bliss.

Al sonar la campana del combate, Dana Brooke se baja del ring y hace perder el tiempo a Nikki Cross. Nikki pierde los nervios y decide ir a por Dana, ambas luchadoras acaban de regreso en el ring. Nikki ataca a Dana e intenta cubrirla pero la cuenta sólo llega a 2. En el esquinero de la parte inferior izquierda, Nikki Cross ataca con varios derechazos a Dana Brooke, no obstante, de un momento para otro, Dana le arrebata el dominio del combate a Nikki e intenta un senton bomb desde la tercera cuerda pero Nikki lo esquiva. Al esquivarlo, Nikki Cross le aplica una neckbraker a Dana Brooke y acaba en 1 min y 50 segundos.

Nikki Cross es la ganadora del Beat The Clock challenge y escogerá la estipulación para WWE Extreme Rules.

Handicap Match en WWE Extreme Rules.

La estipulación para el combate de WWE Extreme Rules será un combate handicap 2 vs 1 entre Alexa Bliss y Nikki Cross contra Bayley por el campeonato femenino de SmackDown Live.

Después del combate y decisión de Cross, Bayley ataca a Nikki Cross.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.