Alexa Bliss y Nia Jax avivan su combate en Wrestlemania 34

0
Alexa Bliss y Nia Jax avivan su combate en Wrestlemania 34

Alexa Bliss y Nia Jax avivan su combate en Wrestlemania 34

El el día de ayer, durante la emisión de WWE RAW se añadió un nuevo combate de cara a la cartelera de Wrestlemania 34. En el cuál, estará en juego el campeonato femenino de RAW, en manos de Alexa Bliss. Enfrente tendrá a Nia Jax, de está forma se confirman los rumores de cara a la cartelera del mayor evento anual. Con motivo de su combate, Alexa Bliss y Nia Jax avivan su combate en Wrestlemania 34. Esperemos ver un gran espectáculo el próximo 8 de Abril en Wrestlemania. Del mismo modo, aún quedan grandes platos para servir en el evento del año. Del mismo modo,Así están los detalles de las apuestas hasta la actualidad.

Y es que quedan tan solo 3 semanas de cara al gran evento. Ese en el que todo mundo quiere un combate, y tener la oportunidad de brillar. Y en está ocasión, dos grandes mujeres la tendrán. Por ello se han lanzado a las redes sociales para avivar su combate.

La primera fue Alexa Bliss

“Te hice algo, y ahora te lo voy a quitar. ¿Crees que piensas que puedes arrancarme el cinturón femenino de RAW? Qué grosería.”

Evidentemente, Nia Jax tendría que contestar al mensaje. Y aquí te traemos su respuesta.

“Ellos te dirán. No lo intentes, no sueñes, no seas tú misma. Qué no eres suficiente, y te enseñarán. Qué trabajes más duro, que puedes hacerlo mejor. Ser tú, es lo mejor que puedes hacer. Iré a Wrestlemania y ganaré.”

Así están las cosas de cara a Wrestlemania

De está forma, se cierra un nuevo combate para la cartelera del mayor evento del año. Teniendo en liza casi toda la totalidad de cinturones individuales en juego. El campeonato Universal, Campeonato Mundial de la WWE, Campeonatos Femeninos de SmackDown y RAW y el campeonato Intercontinental.

Del mismo modo, Ronda Rousey hará su debut en combate en Nueva Orleans. Donde hará pareja con Kurt Angle para enfrentarse a Triple H y Stephanie McMahon.

Además, se contará con un Royal Rumble femenino, y una batalla en homenaje a Andre The Giant.