Alexa Bliss lesionada
 

WWE ha anunciado que Alexa Bliss ha sufrido una lesión en el brazo que le va a impedir estar presente en el Mixed Match Challenge. Su lugar lo ocupará Ember Moon.

Alexa Bliss lesionada queda fuera del Mixed Match Challenge

Después de quedarse corta ante Ronda Rousey por el Campeonato Femenino de RAW en Hell In A Cell, el próximo enfrentamiento programado para la superestrella de la WWE Alexa Bliss estaba listo para el regreso de esta noche del Mixed Match Challenge en Facebook Watch.

‘Little Miss Bliss’ y su compañero de la temporada pasada, Braun Strowman, habían sido convocados para enfrentarse a Kevin Owens y Natalya. Sin embargo, hoy WWE ha anunciado que Alexa sufrió una lesión en el brazo contra Rousey y ahora será reemplazada por Ember Moon. Además, Bliss estará fuera de los eventos RAW Live de este fin de semana:

En este momento, no se sabe si la lesión de Alexa es historia o no, ya que no ha habido informes que sugieran que acabó lesionada en Hell In A Cell.

Una gran pérdida para el torneo

La lesión de Alexa Bliss es una gran pérdida para el torneo, ya que la pareja de Braun Strowman y Alexa fue una de las parejas que mas química mostró en el primer torneo.

Veremos si la luchadora regresa para participar en el mismo más adelante o si será Ember Moon quién se quede definitivamente haciendo pareja con Braun Strownman.

 

 

Sea como sea, la verdad es que Alexa y Braun eran unos de los grandes favoritos a conquistar el segundo torneo Mixed Match Challenge y ahora con Ember Moon no parece que vaya a ser igual.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.